Etiqueta: mujer

Detuvieron a «Lucia» una policía aeroportuaria acusada de drogar y robar a un hombre en Quilmes

Detuvieron a «Lucia» una policía aeroportuaria acusada de drogar y robar a un hombre en Quilmes

La mujer, de 31 años, fue arrestada en Ezeiza tras permanecer dos meses prófuga. La investigación apunta a que integraría una banda dedicada a cometer robos bajo la modalidad «viuda negra».

QUILMES: DETIENEN A UNA OFICIAL DE LA PSA ACUSADA DE ACTUAR COMO VIUDA NEGRA Y ENTREGAR A SUS VÍCTIMAS

Fuente: https://www.diariopopular.com.ar/

Una agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) fue detenida en las últimas horas acusada de haber drogado y desvalijado a un hombre de 64 años en Quilmes bajo la modalidad conocida como viuda negra. La sospechosa, identificada como Lucía, de 31 años, era buscada desde fines de abril por el ataque y fue arrestada durante un allanamiento realizado en una vivienda de Ezeiza.

La investigación se inició tras la denuncia de la víctima, quien aseguró haber conocido a la mujer a través de una aplicación de citas. Después de intercambiar mensajes y acordar un encuentro, ambos compartieron una cena y luego se dirigieron al departamento del hombre, donde ocurrió el hecho.

Según la causa judicial, la cita tuvo lugar el 26 de abril, tras regresar al domicilio de la víctima durante la madrugada, ambos consumieron bebidas alcohólicas. Los investigadores sostienen que una de ellas habría sido adulterada, ya que el hombre perdió el conocimiento pocos minutos después.

Cuando despertó al día siguiente, el damnificado presentaba síntomas compatibles con una posible intoxicación y debió recibir asistencia médica e incluso ser internado. Además, comprobó que le habían sustraído diversas pertenencias de valor de su vivienda.

Las cámaras de seguridad del edificio resultaron determinantes para el avance de la causa ya que registraron el ingreso de la mujer junto a la víctima durante la madrugada y, horas más tarde, su salida cargando una mochila, dos bolsos y una valija.

Los registros también muestran que la sospechosa permaneció varios minutos en la vereda con los objetos robados hasta que un vehículo pasó a recogerla cerca de las cuatro de la mañana. Desde entonces, los investigadores comenzaron a reconstruir sus movimientos para identificarla y localizarla.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 2 de Quilmes, que reunió pruebas durante dos meses hasta establecer un domicilio donde podría encontrarse la acusada. Con autorización judicial, efectivos de la Policía Bonaerense allanaron la vivienda y concretaron su detención. Fuentes de la investigación indicaron que la mujer se encontraba con licencia psiquiátrica de la PSA.

Durante el procedimiento se secuestraron cuatro teléfonos celulares, seis relojes masculinos de alta gama, perfumes, valijas identificadas a nombre de víctimas, llaves, controles remotos y prendas de vestir que serán sometidas a peritajes. Mientras la acusada permanece a disposición de la Justicia, los investigadores analizan la posibilidad de que forme parte de una organización más amplia dedicada a cometer robos mediante la misma modalidad.

 

Una mujer de 40 años ingresó sin vida al Hospital Distrital 8 del Circuito Cinco y hallaron un feto en su automóvil

Una mujer de 40 años ingresó sin vida al Hospital Distrital 8 del Circuito Cinco y hallaron un feto en su automóvil

Según la Policía, la víctima ingresó al nosocomio sin signos vitales el domingo a la madrugada. Detuvieron a su pareja

Una mujer de 40 años ingresó sin vida al Hospital Distrital 8 del Circuito  Cinco y hallaron un feto en su automóvil - Diario La Mañana

Fuente: https://www.xn--lamaanaonline-lkb.com.ar/

La Policía provincial informó que una mujer de 40 años ingresó sin vida al Hospital Distrital 8 del Circuito Cinco el domingo a la madrugada. Su pareja la trasladó hasta la guardia del nosocomio en un automóvil, en el cual se encontró un feto de varios meses de gestación en el asiento trasero. El hombre quedó detenido y la Justicia aguarda los resultados de la autopsia para determinar la causa del deceso.

Acerca de este hecho, el jefe del Departamento Secretaría General de la Policía de Formosa, comisario inspector Manuel Oviedo, brindó detalles en diálogo con La Mañana: “Se registró el domingo a la madrugada, aproximadamente a las 4.30, cuando personal de la subcomisaría República Argentina concurrió al Hospital Distrital Nº 8 debido al llamado de una consigna, por el ingreso de una mujer que fue trasladada por su pareja en un automóvil particular”.

De acuerdo a los primeros exámenes que se le realizaron en el lugar, confirmó que “los médicos constataron que la mujer se encontraba sin signos vitales”. “Ante esta situación, en el marco de las diligencias dispuestas por el juez de turno, se dispuso inmediatamente la demora preventiva del hombre mayor de edad que trasladó a la mujer hasta el nosocomio, junto con la requisa del vehículo utilizado y también la vivienda”, agregó.

Durante la inspección del auto Ford Escort que quedó estacionado cerca del hospital, precisó que “el personal de la Policía Científica encontró en el asiento trasero un feto de varios meses de gestación, lo cual fue informado de inmediato al magistrado”.

Según Oviedo, el hallazgo derivó al “traslado del cuerpo de la mujer hasta la morgue para que el forense judicial realice la autopsia a fin de determinar la causa de muerte”.

 

Por otra parte, informó que posteriormente “se hizo un allanamiento en la vivienda de la pareja, ubicada en la manzana 25 del barrio República Argentina, donde personal de la Policía Científica procedió al secuestro de dos equipos de telefonía celular y varios medicamentos, con el registro de rastros y signos de sangre en el sanitario y parte de una habitación”.

Todos los elementos fueron documentados e informados al Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 6”, comunicó Manuel Oviedo, añadiendo que la pareja de la mujer fue notificada de su situación procesal y luego trasladada hasta la Unidad Penitenciaria Nº 1, donde quedó detenida y a disposición del Juzgado”.

Un colectivo se subió a la vereda, atropelló a varias personas y mató una mujer

Un colectivo se subió a la vereda, atropelló a varias personas y mató una mujer

La unidad se despistó, se subió a la vereda y atropelló a varias personas en una parada en la zona del skate park de la ciudad de Mar del Plata.

Un colectivo se subió a la vereda, atropelló a varias personas y mató una mujer

Fuente: https://www.diariopopular.com.ar/

Una mujer falleció y al menos otras cinco personas resultaron heridas este lunes por la tarde luego de que un colectivo de la línea 532 se despistó, se subió a la vereda y atropelló a varias personas en la zona del skate park, ubicado en Avenida Patricio Peralta Ramos y Rivadavia, en la ciudad de Mar del Plata.

Según las primeras informaciones, el chofer del ómnibus perdió el control de la unidad por causas que aún son materia de investigación y el vehículo terminó embistiendo a las personas que esperaban debajo de la garita de la parada de colectivos.

Tras el siniestro, efectivos policiales y personal del SAME desplegaron un importante operativo de emergencia para asistir a las víctimas y ordenar la circulación en la zona.

De acuerdo con ldiversas fuentes policiles y médics, varias personas sufrieron lesiones de distinta consideración y algunas de ellas debieron ser trasladadas de urgencia en ambulancias al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde reciben atención médica.

La Fiscalía de Delitos Culposos tomó intervención en el caso luego de ser notificada por efectivos de la subcomisaría Casino.

En ese marco, se ordenaron las primeras medidas destinadas a esclarecer las circunstancias en las que se produjo el accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

Mientras avanzan las pericias, las autoridades buscan establecer qué provocó que el conductor perdiera el control del colectivo en una de las zonas más transitadas del frente costero marplatense. En principio, la primera versión que barajan los pesquisas indicaría que el ómnibus habría presentado un desperfecto en la dirección asistida o en el sistema de frenos.

 

Individuos redujeron a una mujer y su hijo, robaron y huyeron

Individuos redujeron a una mujer y su hijo, robaron y huyeron

Un hecho de robo calificado es investigado en Pirané por la Policía provincial tras el ingreso de entre tres y cuatro hombres armados a una vivienda ubicada sobre la Avenida 9 de Julio,

Individuos redujeron a una mujer y su hijo, robaron y huyeron - Diario La  Mañana

Fuente: https://www.xn--lamaanaonline-lkb.com.ar/

Redujeron a una mujer y a su hijo menor para sustraer dinero en moneda extranjera, teléfonos celulares y una motocicleta de alta cilindrada.

Según la denuncia, el propietario del domicilio se ausentó cerca de las 06:25 horas, momento en el que los autores habrían aprovechado la falta de medidas de seguridad para ingresar al inmueble. Al regresar, constató que su pareja y su hijo se encontraban encerrados en una habitación.

De las primeras averiguaciones y del relevamiento de cámaras de seguridad surge que los autores actuaron con los rostros cubiertos y guantes de látex. Tras reducir a las víctimas mediante el uso de precintos, sustrajeron los bienes y escaparon en dos vehículos: un automóvil y una camioneta Volkswagen Amarok color gris.

En el marco de la investigación, se logró recuperar dos teléfonos celulares que fueron descartados durante la fuga y ubicados mediante rastreo satelital. En tanto, la motocicleta Yamaha MT-03 fue hallada abandonada en inmediaciones de la Avenida 9 de Julio y calle López y Planes, sin su llave de encendido.

Durante un operativo cerrojo, personal de la Subcomisaría de Gran Guardia interceptó una camioneta con tres ocupantes que coincidía con las características de uno de los vehículos involucrados, aunque posteriormente se descartó su vinculación con el hecho.

Hasta el momento no hay detenidos. La investigación continúa bajo intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, con el análisis de material fílmico y tareas para identificar a los autores del asalto.

Hallaron muerta a una mujer en un alquiler del barrio San Agustín: esperan resultados de la autopsia

Hallaron muerta a una mujer en un alquiler del barrio San Agustín: esperan resultados de la autopsia

Por el caso hay dos personas demoradas.

Encontraron muerta a una mujer en el barrio San Agustín de la ciudad de  Formosa: Habría fallecido por sobredosis de cocaína – Diario Ahora Litoral

 

Fuente: https://www.xn--lamaanaonline-lkb.com.ar/

Una mujer de 28 años fue hallada muerta en un alquiler del barrio San Agustín ayer a la noche. Su pareja y el propietario del inmueble fueron demorados por la Policía. Se encontró cocaína a lado del cuerpo. Esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte, según precisó el comisario Ramón Marín.

“Aproximadamente a las 20.40 de ayer, se recibió el requerimiento de la policía en el barrio San Agustín, en principio por un supuesto hecho de disturbio. Al acudir los móviles, los efectivos se encontraron con una persona fallecida, a lado de su cama, en un inquilinato ubicado por la calle Tomas Parkinson. En el lugar se encontraba su pareja y el dueño del inmueble”, informó el jefe de la Unidad Regional Uno.

En diálogo con La Mañana en Vivo, Marín comunicó que tras el hallazgo del cuerpo, se solicitó la presencia de médicos y ambulancia del SIPEC, constatándose a través de los profesionales que “la mujer de 28 años, oriunda de la localidad de Palo Santo, que efectivamente no tenía signos vitales”.

“Se comunicó al juez de turno la situación y actuó en el lugar el personal de la policía científica. Allí, se encontró un envoltorio de polietileno con una sustancia blanquecina, que arrojó resultado positivo a cocaína a través de la prueba de variación cromática. A su vez, también se secuestraron elementos que son de importancia para la causa”, indicó.

A esta altura de la investigación, Marín señaló que se esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte.

Asimismo, informó que tanto su pareja como el propietario del inquilinato están alojados en la comisaria en calidad de demorados

Una mujer permanece internada grave tras un violento choque –

Una mujer permanece internada grave tras un violento choque –

Una mujer de 34 años resultó gravemente herida en un siniestro vial que se produjo el sábado en la jurisdicción 5. Permanece internada con asistencia respiratoria mecánica.

Una mujer permanece internada grave tras un violento choque - Diario La  Mañana

Fuente; https://www.xn--lamaanaonline-lkb.com.ar/

Efectivos de la Subcomisaría República Argentina intervinieron en el lugar y constataron la colisión entre dos motocicletas que circulaban en el mismo sentido, de norte a sur.

Según informó la Policía, por causas que se investigan, una motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas, conducida por un hombre de 59 años que llevaba como acompañante a su hija de 34, impactó contra otra motocicleta guiada por una mujer de 63 años.

A raíz del fuerte impacto, los tres ocupantes cayeron sobre la cinta asfáltica y sufrieron lesiones de distinta consideración.

Minutos después arribó una ambulancia del SIPEC. El personal médico asistió a los involucrados y trasladó a las dos mujeres hacia el Hospital Distrital N° 8.

Según se informó, la acompañante de la primera motocicleta ingresó inconsciente y debió ser asistida con ventilación mecánica debido a la gravedad de las heridas.

Posteriormente, desde el nosocomio indicaron que la paciente presentaría una posible fractura de cráneo, motivo por el cual fue derivada al Hospital Central para recibir atención de mayor complejidad.

Detuvieron a una mujer acusada de usar una tarjeta robada para realizar compras y pagos –

Detuvieron a una mujer acusada de usar una tarjeta robada para realizar compras y pagos –

La Policía esclareció un caso de estafa relacionado con el uso de una tarjeta de débito denunciada como sustraída, que culminó con la detención de una mujer y el secuestro de elementos vinculados a la causa.

Detuvieron a una mujer acusada de usar una tarjeta robada para realizar  compras y pagos - Diario La Mañana

Fuente: https://www.xn--lamaanaonline-lkb.com.ar/

La propietaria de la tarjeta alertó sobre movimientos irregulares en su cuenta bancaria, tras detectar transacciones no autorizadas que se realizaban desde el mes de abril.

A partir de la denuncia, los investigadores llevaron adelante un exhaustivo trabajo de campo y análisis de cámaras de seguridad, que permitió identificar distintos comercios y entidades donde la sospechosa efectuó compras, extracciones de dinero y pagos de servicios.

Con las pruebas reunidas, el último jueves los efectivos interceptaron en la vía pública a una mujer de 31 años que circulaba en una motocicleta Honda Wave negra, vehículo que fue secuestrado por resultar de interés en la investigación.

Posteriormente, y con orden del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia, se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Eva Perón de la ciudad de Formosa.

Durante el procedimiento, los policías secuestraron una boleta de servicio que coincidía con una de las operaciones detectadas, además de prendas de vestir, bolsas comerciales y otros elementos relacionados con las compras efectuadas mediante la tarjeta sustraída.

Con las pruebas obtenidas, el magistrado interviniente dispuso la imputación formal de la acusada en una causa judicial por “Estaf

Con violencia, le roban el auto a una mujer frente a sus hijos en Lanus

Con violencia, le roban el auto a una mujer frente a sus hijos en Lanus

La víctima acababa de estacionar frente a su casa cuando fue sorprendida por delincuentes que simulaban juntar cartones.

En lanús una cámara de seguridad captó el robo a una mujer que estaba dentro de su auto con dos niños. 

Fuente:https://www.diariopopular.com.ar/

Una mujer fue víctima de un violento robo en la localidad bonaerense de Lanús cuando delincuentes le sustrajeron el auto mientras se encontraba junto a su bebé de un año y una sobrina de siete, el sábado por la tarde, acto que quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona.

Según relató la víctima, identificada como Candela, acababa de estacionar frente a su vivienda cuando dos hombres que circulaban en moto con un carro cargado de cartones se acercaron al vehículo. Uno de ellos simuló buscar material reciclable y, en cuestión de segundos, la obligó a bajar del auto, le quitó las llaves y escapó con el vehículo.

Candela aseguró que los delincuentes actuaron con rapidez y que uno de ellos era menor de edad. “Me vieron indefensa porque estaba con los chicos”, contó la mujer sobre el episodio ocurrido alrededor de las 15.00, e indicó que en el asalto participaron un total de tres personas.

La víctima describió el episodio como “muy traumático” y remarcó el miedo que le dejó la situación. el auto fue recuperado por la policía bonaerense unos 20 minutos después del atraco

La mujer sostuvo además que la inseguridad en Lanús es cada vez más frecuente y explicó que vive con temor cada vez que sale o llega a su casa“No podés salir con los chicos, si salís sola también estás con miedo, no es vida eso”, expresó.

Por último, contó que debió instalar cámaras con sensores de movimiento en su vivienda debido a los reiterados hechos de inseguridad en el barrio. “Te tocan la puerta en todo momento, sobre todo a la noche. Nunca sabés si tu casa es la próxima en ser atacada”, concluyó.

 

Violento robo en Ramos Mejía: una mujer se subió al capot de su auto y fue arrastrada 50 metros

Violento robo en Ramos Mejía: una mujer se subió al capot de su auto y fue arrastrada 50 metros

La víctima intentó impedir que le robaran el vehículo mientras esperaba a su hija. Sufrió una fractura en una pierna y heridas en la cabeza, aunque está fuera de peligro.

Una mujer de 50 años y su hija vivieron momentos de terror luego de que tres delincuentes las interceptaran para robarles el auto.

Fuente: https://www.diariopopular.com.ar/

Una mujer de 50 años resultó herida tras intentar evitar el robo de su auto en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, donde tres delincuentes la interceptaron y la arrastraron sobre el capot del vehículo durante unos 50 metros. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y los agresores permanecen prófugos.

El episodio ocurrió minutos antes de las 16 del lunes en la calle Rosales al 1150, en el partido de La Matanza. Según informaron fuentes policiales, la víctima, identificada como Mariana Ruth Costa Rolleri, esperaba a su hija dentro de su Fiat Mobi cuando fue sorprendida por los delincuentes, que la obligaron a descender del vehículo para llevárselo.

En un intento desesperado por impedir el robo, la mujer se subió al capot mientras los asaltantes aceleraban para escapar. Los ladrones avanzaron aproximadamente media cuadra con la víctima aferrada al vehículo hasta que finalmente cayó violentamente sobre el asfalto.

Como consecuencia de la caída, Mariana sufrió una lesión en el cuero cabelludo y una fractura en una de sus piernas. Tras el ataque, personal policial y una ambulancia acudieron rápidamente al lugar y la trasladaron a la Clínica Juan de Dios, donde recibió atención médica y quedó fuera de peligro.

Los delincuentes lograron escapar con el vehículo y hasta el momento no fueron detenidos. La investigación quedó en manos de la UFI 12 de La Matanza, a cargo del fiscal Matías Marando, que ordenó las primeras medidas para identificar a los responsables.

En paralelo, efectivos del Grupo Táctico Operativo de la comisaría de Ramos Mejía trabajan sobre las imágenes de las cámaras de seguridad y otras pruebas recolectadas para intentar reconstruir el recorrido de los sospechosos y avanzar con su localización.

 

Brasil: una mujer apuñaló a su peluquero porque no le gustó el flequillo y quedó todo grabado

Brasil: una mujer apuñaló a su peluquero porque no le gustó el flequillo y quedó todo grabado

La clienta atacó al estilista mientras trabajaba con otra persona en un salón de San Pablo. El episodio derivó en una causa judicial y generó fuerte repercusión online.

La chica denunció el trabajo que le hicieron en la peluquería y apuñaló al peluquero.

Fuente: https://www.diariopopular.com.ar/

Un violento episodio sacudió a un salón de belleza de San Pablo, donde una mujer atacó con un cuchillo al peluquero que le había realizado un corte de pelo semanas atrás. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad y rápidamente se viralizó en redes sociales.

El hecho ocurrió en un local ubicado sobre la Avenida Marquês de São Vicente, en Barra Funda. Allí, Laís Gabriela Barbosa da Cunha se acercó por detrás del estilista Eduardo Ferrari y lo apuñaló mientras atendía a otra clienta. Tras la agresión, empleados y personal de seguridad lograron reducirla.

Según trascendió, la clienta estaba disconforme con el resultado de su flequillo. En un video difundido en internet, explicó los motivos de su reacción: “Él agarró mi pelo y lo fue cortando con una tijera-navaja”, dijo inicialmente.

Luego, profundizó su descargo y apuntó contra el trabajo realizado en la peluquería. “Si ven, mi flequillo parece el de Cebollita, porque me arruinó todo el cabello. Les mandé un mensaje por Whatsapp y estuvieron dos días sin responderme”, sostuvo, en referencia a un personaje de la historieta brasileña Turma da Mônica.

La mujer también admitió haber insultado al estilista antes del ataque. “Lo insulté y le dije: ‘arréglame el pelo’. Tuve un corte químico y tengo pruebas de cómo estaba mi pelo antes y después”, declaró. Ahora enfrenta cargos por lesiones y amenazas.

Por su parte, el peluquero aseguró que la situación venía escalando desde hacía varios días. Según relató en redes sociales, la clienta se había realizado un tratamiento y un corte el 7 de abril y luego comenzó a enviar mensajes intimidatorios. Incluso, afirmó que había amenazado con “prenderle fuego” el local.

“Fue un intento de asesinato”, expresó el estilista tras el episodio. Y agregó: «Esto no puede quedar impune. Temo por mi vida“, en declaraciones reproducidas por el sitio Metrópoles.

Desde el salón informaron que la herida fue leve gracias a la rápida intervención de quienes estaban en el lugar. La Secretaría de Seguridad Pública de San Pablo confirmó la detención de la agresora, quien reconoció el ataque. La investigación seguirá en el Juizado Especial Criminal, mientras la Justicia define cómo avanzará la causa.