Robaron en una carnicería de Varela y dejaron a su dueño al borde de la quiebra

Robaron en una carnicería de Varela y dejaron a su dueño al borde de la quiebra

Un grupo de delincuentes se llevó mercadería valuada en 10 millones de pesos, y distintos elementos utilizados en el comercio para el trabajo diario. La policía ya logró la detención de uno de los implicados.

Robaron en una carnicería de Varela y dejaron a su dueño al borde de la quiebra

Fuente: https://www.diariopopular.com.ar/

En un episodio de inseguridad en Florencio Varela, delincuentes ingresaron a una carnicería y se llevaron un botín millonario, que contemplaba mercadería refrigerada, aparatos y máquinas para el uso diario, mientras que el dueño del local radicó la correspondiente denuncia e informó a las autoridades policiales que quedó al borde de la quiebra y que la pérdida es casi irreparable, en tanto que lograron dar con el paradero de uno de los responsables y esperan encontrar al resto de la banda.

Muchos de los ataques de los delincuentes terminan determinando situaciones muy complejas y llegan a arruinarles la vida a los ciudadanos. En esta ocasión, el que lo sufrió fue un carnicero varelense que amaneció con la terrible noticia y conmocionó a todo el barrio de Los Tronquitos, en jurisdicción de la Seccional Quinta.

La secuencia comenzó a la madrugada, cuando un grupo de malvivientes ingresó a la carnicería situada en la intersección de las calles 1554 y 1521. La misma, que por lógicas razones se encontraba con la persiana cerrada, tenía en su interior algo muy valioso para el dueño, como así también para los clientes. Lo cierto es que había muchísima carne, algunos productos al respecto, y elementos fundamentales como balanzas, cuchillas y otros artículos. Lamentablemente, estos atentaron contra ello y lo dejaron en bancarrota.

Con un trabajo muy preciso y audaz, los criminales se llevaron mercadería valuada en 10 millones de pesos que estaba guardada en la cámara frigorífica. También hicieron lo propio con cuchillas, objetos que encontraron por el camino, entre otros. Tras eso, se dieron a la fuga rápidamente y no dejaron rastros para que los agentes policiales pudieran detenerlos en lo inmediato. Pero por suerte, las filmaciones de vigilancia y el testimonio de los vecinos delataron a uno de ellos.

Una vez realizada la denuncia del carnicero en la cual detallaba todo lo sustraído por hampones, los agentes de la Comisaría Quinta de La Capilla fueron en búsqueda de los responsables y dieron con el paradero de uno de ellos, que estaba en las cercanías del barrio. Sin embargo, no pudieron recuperar lo robado y esperan dar con el resto de la banda para lograr llevarle algo de tranquilidad a la víctima y que pueda recomponerse de esta dura situación.

Por otro lado, también en jurisdicción de la misma seccional y en las horas previas a ese ilícito, asaltaron un supermercado y, bajo la misma modalidad, se llevaron no solo dinero de las cajas registradoras, sino que además mercadería de las góndolas. Los investigadores trabajan para atrapar a los delincuentes.