Se desarticuló un presunto centro de distribución de drogas en Laguna Blanca
Se realizaron allanamientos, se secuestraron varios gramos y plantines de marihuana, teléfonos celulares, una importante suma de dinero y detuvieron a un sujeto de 24 años
Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía provincial, Delegación Laguna Blanca, allanaron dos viviendas en el barrio Evita de esa localidad, secuestraron marihuana, teléfonos celulares y detuvieron a un hombre.
Tras un amplio trabajo de investigación, personal antinarcóticos reunió todos los elementos probatorios sobre un punto de comercialización de estupefacientes y se puso en conocimiento al Juzgado de Instrucción y Correccional N°2, de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia, quien otorgó dos órdenes de requisa en dos viviendas del barrio Evita, de Laguna Blanca.
Las requisas se llevaron a cabo el jueves último, con la colaboración de policías de la Unidad Regional Cuatro.
De una de las viviendas se secuestraron envoltorios y siete plantines de marihuana, ocho teléfonos celulares, cuchillos, cartuchos y detuvieron a un sujeto de 24 años.
En la segunda casa no se encontraron elementos de interés para la causa.
A todo esto, el detenido fue trasladado hasta la dependencia policial, fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la Justicia provincial.