Empleados de la Comisión de Fomento de Gran Guardia reclaman sueldos adeudados
Personal de la localidad inició una huelga de brazos caídos por la falta de pago de parte del sueldo de diciembre y presentó un reclamo ante el Gobierno provincial

En Gran Guardia, el personal de la Comisión de Fomento se encuentra en huelga de brazos caídos para reclamar el pago pendiente de parte de los sueldos correspondientes al mes de diciembre.
Este viernes, los empleados entregaron una nota en Casa de Gobierno, y la secretaria del vicegobernador Eber Solís informó que la próxima semana serán recibidos para dialogar sobre la situación, por lo que la medida de fuerza quedó temporalmente en pausa.
Mario Castillo, miembro del personal de la Comisión, señaló a La Mañana que se adeuda aproximadamente el 55% de los salarios y acusó presuntas irregularidades en la administración de los fondos. “Sabemos que la partida enviada por el gobernador Gildo Insfrán ingresó en su totalidad, pero aquí no tenemos documentación. Esto nos genera un gran perjuicio, sobre todo porque muchos sufrimos descuentos salariales y necesitamos el sueldo para cubrir gastos básicos y medicamentos”, explicó.
Empleados
Según Castillo, unos 200 empleados se encuentran afectados por esta situación, y el personal se mantiene unido en el reclamo.
El personal planea continuar con la medida de fuerza hasta obtener una respuesta definitiva sobre la regularización de los sueldos y aseguró que el objetivo principal es garantizar el pago pendiente para cubrir sus necesidades básicas y sostener la economía local de Gran Guardia.








Fuente; https://www.diariopopular.com.ar/