Detenido por robar y vender una motoguadaña de su propio abuelo
Un joven de 20 años ingresó a la casa de su abuelo y le robó una motoguadaña. La Policía logró dar con el ladrón y recuperar el objeto, que ya había sido vendido.
El hecho habría ocurrido en la madrugada del domingo en una vivienda ubicada en el barrio Porteño Sur de esta ciudad. El delincuente, nieto del denunciante, abusando de la confianza, ingresó y se llevó una cortadora de césped marca Stihl.
Tras la denuncia radicada por el damnificado, un hombre de 60 años, personal del Destacamento El Porteño se abocó a la investigación y conforme los datos recabados con vecinos y ocasionales transeúntes, logró establecer la identidad del presunto autor del hecho, un joven de 20 años. En pocas horas se logró la demora del mismo en la vía pública, siendo trasladado a la sede policial.
Continuando con las tareas investigativas, se pudo saber que el equipo sustraído ya había sido vendido a un vecino ubicado en zona de barrera, quien al enterarse de la procedencia ilícita de la cortadora de césped, se la entregó a los policías.