Buscan al conductor de una camioneta que atropelló, mató y abandonó a un motociclista cerca de Naineck

Buscan al conductor de una camioneta que atropelló, mató y abandonó a un motociclista cerca de Naineck

El trágico hecho ocurrió el sábado a la noche. La víctima fue identificada como Sergio Antonio Solís, de 38 años. La Policía sigue “pistas firmes” para identificar al chofer de la Hilux, que tenía pedido de secuestro en Buenos Aires

Buscan al conductor de una camioneta que atropelló, mató y abandonó a un motociclista  cerca de Naineck - Diario La Mañana

Un motociclista de 38 años murió el sábado a la noche tras ser atropellado por una camioneta Toyota Hilux sobre la ruta nacional 86 en cercanías a la localidad de Laguna Naineck. La Policía sigue “pistas firmes” en la investigación para identificar y localizar al responsable del siniestro fatal que huyó del lugar, luego de despistar, chocar contra un árbol a la vera del camino y abandonar el vehículo.

El jefe de la Unidad Regional 4 de Laguna Blancacomisario general Alfredo Palacios, informó a La Mañana que la víctima del accidente fe identificada como Sergio Antonio Solís, de 38 años, oriundo de la localidad de Laguna Naineck.

Según su descripción, el pasado sábado alrededor de las 23 horas, “efectivos de la subcomisaría de la localidad de Laguna Naineck recibieron un llamado telefónico sobre un siniestro vial en cercanías de Villa Lucero, a unos 4 o 5 kilómetros del acceso de Naineck, donde los auxiliares de la Justicia y el personal del hospital local hallaron el cuerpo de un hombre tendido en la cinta asfáltica sin signos vitales”.

A pocos metros, detalló que se encontró una motocicleta Guerrero Trip, de 110 cilindradas, de la víctima; más una camioneta Toyota Hilux abandonada, de la cual “los testigos aseguraron que el conductor se dio a la fuga en otro vehículo luego del choque”.

Se resguardó la escena del hecho y el jefe de comisaría comunicó los pormenores del siniestro vial con víctima fatal al secretario de feria, Dr. Fidel Ernesto Borzi, quien direccionó el procedimiento.

Los efectivos de la subcomisaría Laguna Naineck, el perito y el fotógrafo de la Delegación Policía Científica realizaron las diligencias procesales y determinaron que la víctima circulaba en la moto por la ruta en sentido de circulación Oeste-Este.

Por cuestiones que se tratan de establecer, la camioneta, que se desplazaba en el mismo sentido de circulación, embistió la moto y provocó el desenlace fatal.

Una vez finalizadas las actuaciones, se procedió al secuestro de ambos vehículos involucrados y los integrantes del Destacamento de Bomberos trasladaron el cuerpo a la morgue de Clorinda para la autopsia.

Investigación

Según Palacios, la investigación policial tiene “pistas firmes” para identificar y localizar el paradero del conductor de la camioneta Hilux que atropelló y mató sobre la ruta 86.

“Pronto tendremos resultados positivos. Estamos atando cabos y habrá novedades sobre el responsable del siniestro vial. Tenemos pistas firmes, pese a los pocos testigos que colaboraron por el hecho de que se dio en una zona de poco tránsito, a la noche y sin vecinos cerca. El autor del choque trabajó rápido para ocultar evidencias y no dejar elementos de identificación”, informó el uniformado.

“Como abandonó el vehículo luego de chocar al motociclista, despistar e impactar contra un árbol a la vera de la ruta, se realizó la verificación del mismo para tratar de establecer su titular, y resultó que la patente no coincidía con el número del motor, por lo que se trata de un vehículo mal habido o mellizo, con pedido de secuestro en la Provincia de Buenos Aires”, finalizó.