Operaron con éxito a Fabricio, el joven atropellado por un adolescente en moto
Héctor Caballero, su padre, informó a La Mañana que además de la cirugía craneana, intervinieron la mandíbula, que estaba fracturada. “No es una recuperación de la noche a la mañana, llevará su proceso”, anticipó

Este martes, en el Hospital Evita, operaron con éxito a Fabricio, el joven de 19 años que fue atropellado por un adolescente de 14 años que hacía “wheelie” (o “willy”) en la avenida Soldado Formoseño.
En declaraciones a La Mañana, Héctor Caballero, su padre, contó que además de la cirugía craneana, intervinieron la mandíbula, que estaba fracturada.
“Culminamos con una etapa, pero comenzamos con otra. Terminamos con esa incertidumbre del quirófano, de la intervención. Damos gracias a Dios que el informe de los médicos fue con éxito”, señaló el hombre.
Agregó que también le hicieron la operación en la parte de la mandíbula. “Faltan algunos detalles, pero ya salió totalmente de cirugía. Ahora está en Terapia Intensiva, todavía continuará ahí porque esta cirugía no es fácil, no es una recuperación de la noche a la mañana, llevará su proceso”.
Ni bien concluyó la operación, Caballero destacó el trabajo de los profesionales del Hospital y agradeció por las atenciones recibidas por su hijo.
Recuperación
El padre de Fabricio afirmó: “ahora comenzamos un nuevo camino, de proceso, donde tenemos que estar más cerca que nunca de él, orando permanentemente, acompañando permanentemente para su pronta recuperación”.
“Nos alivia muchísimo. Estamos ahora en bonanza, después de una gran tormenta, después de muchos días sin dormir, de llorar, hoy salió un peso de encima, pero esto no debería estar pasando en una familia, en un hogar… un papá, una mamá. Lamentablemente ocurre y nos tocó a nosotros esta vez, y con la ayuda de Dios, vamos a culminar de la mejor manera”, concluyó.
Finalmente, agradeció el apoyo de su comunidad evangélica y de la sociedad formoseña por el apoyo y las oraciones.