Un conductor perdió el control de su auto y terminó provocando un choque en cadena
El hecho ocurrió pasadas las 0 horas de este sábado, sobre la colectora de la avenida Gendarmería Nacional de la ciudad de Formosa. El automovilista estaba alcoholizado
Efectivos de la Comisaría Cuarta acudieron a un requerimiento por un vuelco sobre colectora de la avenida Gendarmería Nacional al 600, donde el conductor de un Volkswagen Gold, de 36 años, perdió el control de su auto y chocó contra otros vehículos estacionados sobre la colectora, sin que se registren heridos; y se comprobó que el automovilista estaba alcoholizado.
El hecho ocurrió pasadas las 0 horas de este sábado, y el personal de la Comisaría Cuarta tomó intervención inmediata en el siniestro vial. El conductor del vehículo, Volkswagen Gold, no evidenciaba heridas y no quiso ser asistido por personal del Sistema Integral Provincial de Emergencias y Catástrofes (SIPEC), que se encontraba en el lugar, y comenzó a insultar al personal policial que realizaba las actuaciones.
Luego, llegaron los propietarios de tres vehículos que estaban estacionados sobre la colectora y señalaron que fueron dañados por el Gold, que al salir de control terminó contra un vehículo Volkswagen Saveiro, que a la vez impactó contra otros dos vehículos más.
Por el hecho se inició una causa contravencional al conductor del Gold, quien al realizársele el examen médico arrojó aliento etílico y Romberg positivo.