La Policía desarticuló un punto de venta de drogas
Se secuestraron cocaína, dinero y otros elementos de interés para la causa
En una vivienda del barrio Lisbel Rivira de esta ciudad, durante un allanamiento efectuado por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía provincial, se detuvo a un hombre de 36 años. Además, fueron incautados tres envoltorios de cocaína aptos para la confección de 302 dosis umbrales, tres celulares, dos cuchillos y elementos de almacenamiento.
La investigación se concretó por la venta de estupefacientes en una casa ubicada en la Manzana 135 del mencionado conglomerado habitacional. Todos los elementos de prueba reunidos fueron puestos a disposición del juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, José Luis Molina, quien valoró las pruebas y otorgó una orden de allanamiento.
El allanamiento fue realizado por policías antinarcóticos en la siesta de este martes, con la colaboración del Grupo de Intervenciones Especiales (GIE). La requisa dejó como resulto el secuestro de cocaína apta para la confección de 302 dosis umbrales, teléfonos celulares, dinero en efectivo y elementos de corte y almacenamiento para la sustancia, entre otros objetos de interés a la causa, más la detención del sujeto sindicado como responsable de la actividad ilícita.
El personal de la Dirección de Policía Científica documentó fotográficamente los secuestros, y los objetos fueron trasladados a la dependencia policial. El detenido fue puesto a disposición del juez Molina, por Infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes.