Kamala Harris se mostró dispuesta a sumar a un republicano en caso de ganar las elecciones en EE.UU.
La candidata demócrata a la Casa Blanca, en su primera entrevista desde que Joe Biden anunciara su retirada y la nombrara como su candidata, destacó la posibilidad de sumar a un republicano en su posible equipo de trabajo. «Creo que es realmente importante», afirmó.
Fuente: https://www.canal26.com/
Kamala Harris se mostró dispuesta a contar con un republicano en su eventual Administración en caso de ganar en las elecciones presidenciales en los Estados Unidos.
Barack Obama estableció un precedente al llegar a la Casa Blanca y mantener en el cargo de secretario de Defensa durante dos años a Robert Gates, que había trabajado en la Administración de George W. Bush.
«Pero creo que lo haría. Creo que es realmente importante. He pasado mi carrera invitando a la diversidad de opiniones. Creo que es importante que cuando se toman algunas de las decisiones más importantes haya personas en la mesa que tengan diferentes puntos de vista y diferentes experiencias», añadió.
CNN retransmitirá este jueves la entrevista completa con ella y con su aspirante a vicepresidente, Tim Walz, y en el extracto adelantado Harris dijo no tener a nadie en mente para ese posible puesto.