La Policía esclareció un caso de robo a mano armada; hay un detenido
El trabajo de los uniformados y la colaboración de los vecinos fueron fundamentales

Integrantes de la Policía policial detuvieron al sujeto que lesionó a un vecino con un arma punzante y recuperaron la motocicleta que le sustrajeron frente a la manzana 146 del barrio 240 Viviendas de Clorinda.
El caso se registró el lunes último, a las 2.20 horas, y de inmediato los efectivos de la subcomisaría 1º de Mayo fueron hasta el lugar, donde un hombre de 48 años denunció la sustracción de su motocicleta Motomel Blitz de 110 cilindradas.
Relató que estaba en la casa de un amigo, en la manzana 42 del barrio 1º de Mayo, cuando llegó un individuo, le pidió que lo llevara hasta la calle Ayacucho, y lo acercó.
En el trayecto, lo lesionó en el brazo izquierdo con un hierro con punta para sustraerle la motocicleta y se dio a la fuga.
La víctima fue asistida y se inició una causa judicial por el delito de “Robo a mano armada”, con intervención de la Justicia provincial.
En forma rápida, el personal de la brigada de investigaciones del Comando Radioeléctrico impulsó las tareas de campo y, alrededor de las 4.00 horas, secuestró el rodado denunciado como sustraído, abandonado por el sujeto, que escapó del barrio Obrero.
En la continuidad del trabajo de inteligencia, aprehendieron ayer, a las 7.15 horas, al sospechoso, de 25 años, en la calle Alfonso Vitti casi calle Oficial Idelfonso Vera del barrio 1º de Mayo.
En el lugar se labraron las actuaciones procesales, con personal de la Delegación de Policía Científica, que documentó la intervención.
El rodado recuperado fue trasladado hasta la dependencia policial, se notificó al individuo de su situación legal y quedó a disposición de la Justicia provincial; en tanto que el propietario reconoció su moto y agradeció el trabajo policial.