Balearon a un joven a la salida de un boliche y sospechan de un ajuste narco

Balearon a un joven a la salida de un boliche y sospechan de un ajuste narco

El joven fue baleado esta madrugada desde un auto cuando salía de un boliche en la zona de Palermo. Entre sus prendas llevaba varias bolsas de cocaína y tusi, por eso los investigadores sospechan de un ataque narco.

El hecho ocurrió a la salida del local bailable Input en el cruce de la calle Gorriti y la Avenida Juan B. Justo.

Fuente: https://www.diariopopular.com.ar/

Un joven fue baleado mientras se encontraba con sus amigos a la salida de un boliche en el barrio porteño de Palermo y debió ser trasladado hacia un centro de salud.

Los investigadores tienen como principal hipótesis que se trató de una disputa por la comercialización de drogas en el boliche o la zona.

El joven herido, que está fuera de peligro, llevaba varias bolsas de cocaína y tusi entre sus ropas. Por esa razón, sospechan que detrás del ataque hay una trama narco.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a la salida del local bailable Input en el cruce de la calle Gorriti y la Avenida Juan B. Justo donde, de inmediato, arribó al lugar personal del SAME que atendió al joven de 17 años herido y lo trasladó al Hospital Fernández

De acuerdo a los primeros testimonios del caso, el ataque ocurrió a la salida del boliche: dos hombres armados le dispararon a la salida del local bailable y luego escaparon en un Toyota Etios blanco.

En las primeras horas de la mañana las autoridades confirmaron que se halló al vehículo utilizado en el ataque en el barrio Zavaleta.

Las primeras informaciones señalan que el herido estaba con sus amigos en la vereda, luego de que cerraran el boliche, y allí recibió el roce de un disparo en la cabeza.

“El disparo le rozó el cuero cabelludo. La tomografía dio normal”, detallaron fuentes del caso a este medio.

Fuentes del caso informaron que “en el Fernández, el personal policial realizó, en presencia de dos testigos, una requisa de las pertenencias del joven herido y en la misma se halló: dinero, tres bolsas con polvo rosa, una bolsa con polvo amarillo y un billete de mil pesos doblado que en su interior poseía lo que sería picadura de marihuana”.

Mientras tanto, el vehículo quedó bajo consigna a la espera de ser peritado por personal de la Policía Científica de la Policía de la Ciudad. La madre de T.C se presentó en el hospital Fernández y fue contenida por personal policial y sanitario.

El esclarecimiento del hecho quedó a cargo de la Fiscalía N°40.