La Policía halló a tres personas que eran buscadas
Efectivos de la fuerza provincial realizaron un amplio operativo que culminó con el hallazgo de Zulma Catalina Flores y de su hijo Uriel Emanuel, de un año, quienes estaban en el barrio Simón Bolívar de esta ciudad, en buen estado de salud.
Fuente: //https_www.lamañanaonline.com.ar/
La madre de Zulma denunció el lunes último que su hija se ausentó junto a su bebé de la vivienda ubicada en la calle Junín y Quinta, del barrio Sagrado Corazón de María, el 8 de junio de este año a las 14.00 horas.
También comentó que perdió contacto con su hija el 17 de junio, alrededor de las 15.45 horas, lo que la llevó a solicitar el auxilio de la fuerza provincial para encontrarla junto a su nieto.
Efectivos de la Comisaría Octava iniciaron la búsqueda, junto a integrantes de otras unidades operativas para establecer el paradero de ambos.
Alrededor de las 22.00 horas del lunes, los auxiliares de la justicia llegaron a una vivienda del barrio Simón Bolívar, donde encontraron a Zulma y a su hijo en buen estado de salud.
Florencia Medina
Por otra parte, efectivos policiales de la Comisaría Sexta de esta ciudad, encontraron a la joven Florencia Medina, de 15 años, sana y salva.
La adolescente se ausentó de su vivienda, ubicada en un pasaje del barrio Polideportivo de Riacho He Hé, el 30 de junio de este año, a las 23.30 horas.
La denuncia la realizó su madre el lunes último y se inició el operativo de búsqueda en esa localidad y se emitió la alerta a toda la provincia.
Alrededor de las 21 horas, la joven buscada se presentó en la Comisaría Sexta y de inmediato se informó a su familia y después fue examinada por el médico policial de turno.
También se informó a la Comisaria de Riacho He Hé y se coordinó el traslado de los padres para favorecer el reencuentro familiar, y se procedió a la entrega en carácter de guarda tutelar, según lo establece la Justicia.