Discutió con su pareja, se roció con alcohol y se prendió fuego
El sujeto tiene 20 años y está internado en Terapia Intensiva, en el Hospital de Las Lomitas
Un joven permanece internado en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital de Las Lomitas con graves heridas por quemaduras, tras haberse rociado con alcohol y prendido fuego, en la Comunidad Lote 27 de la mencionada localidad.
Cerca de las 03.45 horas de este viernes, efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento del caso y se trasladaron a las inmediaciones al centro de salud en construcción del Lote 27.
Según testimonios, se estableció que el sujeto consumía bebidas alcohólicas con su pareja y un grupo de personas y que, en un momento dado, por casusas que se tratan de establecer, se habría generado una discusión, tras lo cual la mujer se retiró del lugar.
Luego, el hombre se roció alcohol en el cuerpo y se prendió fuego con un encendedor. El médico del hospital que lo asistió informó que el sujeto presentaba heridas graves.
Por el caso se realizaron las diligencias procesales con la colaboración de efectivos de la Delegación Policía Científica y del Destacamento de Bomberos; y en la escena del hecho se secuestró un envase de alcohol etílico de plástico, un encendedor y prendas de vestir quemadas.
Por lo sucedido, se realizó un Expediente Judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de turno.