Sorprendido por la Policía cuando intentaba robar
Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a un sujeto de 38 años que entró a una casa del barrio San Antonio para robar, en medio de recorridas de prevención de ilícitos en ese sector de la ciudad.
Fuente:
El hecho ocurrió el domingo último por la mañana, cuando los integrantes de la brigada realizaban recorridas por calles internas del barrio San Antonio de esta ciudad capital.
Allí observaron a un sujeto que ingresó por la parte trasera de una vivienda y la situación llamó la atención de los policías.
De inmediato, los efectivos llegaron al inmueble y fueron atendidos por el propietario, un hombre de 45 años, quien autorizó el ingreso de los policías a su casa.
Allí detuvieron al delincuente, de 38 años, que buscaba llevarse algunos bienes de valor de la parte trasera del inmueble, sin que el propietario advirtiera la situación.
El dueño de la vivienda agradeció el rápido accionar policial, mientras que el detenido fue trasladado hasta la dependencia policial y alojado en una de las celdas, a disposición de la Justicia provincial.