Patricia Bullrich feliz por la detención del «desviado mental» al que antes le hizo campaña

Patricia Bullrich feliz por la detención del «desviado mental» al que antes le hizo campaña

La ministra de Seguridad celebró la detención del legislador provincial que estaba prófugo y tenía pedido de captura de Interpol: «Estos desviados mentales la van a pagar».

Las redes sociales le recordaron a Patricia Bullrich el video viral en el que ella le daba la bienvenida a Kiczka.

Fuente: https://www.diariopopular.com.ar/

TRANQUI PATRI, NO LE FUSTAN LAS VIEJAS

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, calificó como «desviado mental» al ex diputado misionero Germán Kiczka, detenido esta noche en Corrientes, y acusado de integrar una red de pedofilia.

A través de un mensaje en su cuenta de la red social X, la funcionaria se refirió en duros términos al ex legislador, quien fue detenido en la localidad de Loreto tras haber permanecido prófugo durante una semana.

«Diputado pedófilo adentro», es el título del posteo de Bullrich, y agregó que la noticia se la dio el gobernador correntino Gustavo Valdés, a quien le transmitió sus «felicitaciones por el excelente trabajo».

«Estos desviados mentales la van a pagar, no tengan dudas», concluyó Bullrich, en torno a este caso, que sacudió a la política nacional en los últimos días.

Enseguida, en las redes sociales, le recordaron a la ministra el video viral en el que ella misma le daba la bienvenida a Kiczka a su espacio. Se trata de imágenes correspondientes a la última campaña electora, en donde ella lo destacaba a él.

«Estoy con Germán Kiczka, candidato a diputado provincial», presentaba Bullrich a Kiczka, al que ponderaba que «como licenciado en Relaciones Internacionales que sueña con una Misiones integrada, con producción y trabajo, sueña que cada misionero tenga su empleo y que cada uno pueda ser emprendedor» y al que le deseó «mucha suerte para esta elección».

Kiczka, de 44 años, fue arrestado esta noche, mientras que su hermano -Sebastián- acusado del mismo delito, aun permanece prófugo de la justicia.

Kiczka, por quien Interpol había emitido un alerta roja y se sospechaba que podía haber escapado a Brasil, Paraguay o incluso España, fue apresado en un campo de la ciudad correntina de Loreto, a unos 184 kilómetros de la capital provincial.

La Policía de Corrientes irrumpió en una vivienda de ese campo cuando se disponían a cenar.

Trascendió que al entrar los uniformados, en el lugar había una importante suma de dinero que tendría Kiczka para poder mantenerse prófugo.

En ese campo había dos automóviles, uno de ellos el Toyota Corolla que uso para fugarse, y una camioneta, pero un hombre escapó de allí tras subirse a uno de los rodados.

Los investigadores estiman que la propiedad allanada tendría vinculación con la propia familia del diputado detenido.

El ex diputado, cercano al PRO y a la Libertad Avanza, había sido expulsado la semana pasada de su puesto por los otros integrantes del Poder Legislativo de su provincia, tras conocerse sj vinculación con una red de pedofilia.