Una pareja llevaba droga apta para la confección de más de 2.000 dosis y quedó detenida
La marihuana se encontraba en latas de leche en polvo
Una pareja que llevaba marihuana apta para la confección de 2.211 cigarrillos caseros (“porros”), ocultos dentro de latas de leche en polvo, fue arrestada por efectivos de la Comisaría Fontana.
El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, cuando integrantes de la Brigada de Investigaciones realizaban recorridas por la avenida San Martín y calle Moreno, de la referida localidad. Allí observaron a un hombre y una mujer que tenían en brazos a un bebé, al igual que unos bolsos de viaje, y al notar la presencia policial ambos intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados.
Durante la revisión de los bolsos, los policías hallaron una cartera, una bolsa ecológica y dos latas de leche en polvo, dentro de las cuales había dos bolsas de polietileno, encendedores y papeles de goma.
Con la colaboración del personal de la Delegación Drogas de Pirané se confirmó que la sustancia vegetal hallada era marihuana, en una cantidad apta para la obtención de más de 2.000 dosis.
A continuación, se procedió al secuestro de un teléfono celular y de la droga; en tanto, la pareja fue trasladada a la dependencia policial en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737, con intervención de la Justicia.