La Policía recuperó tres vehículos vinculados a causas judiciales
La Policía de la provincia secuestró un Chevrolet Cruze, un Chevrolet Sonic y una Ford Ranger en el marco de dos causas judiciales con intervención de la Justicia provincial.

Fuente: https_www.lamañanaonline.com.ar
La primera intervención ocurrió cuando personal de la brigada investigativa del Distrito Cinco realizaba averiguaciones por una causa de “Estafa”. Durante el relevamiento, establecieron que el Chevrolet Sonic involucrado estaba en un local de compra y venta de automóviles ubicado en las calles Somacal y Maradona. El vehículo fue secuestrado el miércoles, alrededor de las 09.15, y se determinó que había sido entregado como parte de pago para adquirir una camioneta Ford Ranger, maniobra que perjudicó al propietario del comercio.
Tras un segundo relevamiento, los uniformados localizaron y secuestraron la Ford Ranger en avenida De Los Constituyentes y Quiñónez.
En otro hecho, la brigada investigativa de la Unidad Regional Uno tomó conocimiento de que un hombre había entregado su Chevrolet Cruze a un mecánico para su reparación, quien luego no lo devolvió. Tras las averiguaciones, el rodado fue recuperado en un taller del barrio San Juan Bautista.
Los tres vehículos quedaron depositados en dependencias policiales, con la intervención de la Dirección de Policía Científica para la documentación de los procedimientos.