Un joven de 28 años murió ahogado tras arrojarse al agua

Un joven de 28 años murió ahogado tras arrojarse al agua

Efectivos de la fuerza provincial encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 28 años en un espejo de agua a cinco kilómetros de la localidad de Las Lomitas y a diez de la ruta nacional 81.

Un joven de 28 años murió ahogado tras arrojarse al agua - Diario La Mañana

Fuente: https_www.lamañanaonline.com.ar/

El joven fue reconocido por sus amigos e identificado como Tomás Mendoza.

El domingo, alrededor de las 11.40, integrantes de la Comisaría local tomaron conocimiento del hecho y acudieron al lugar. Allí entrevistaron a dos amigos del joven, de 23 y 32 años, quienes relataron que desde las 10.00 horas compartían bebidas alcohólicas y que, en un momento, su amigo se arrojó al riacho. Tras unos minutos, observaron que comenzó a manotear y luego lo perdieron de vista.

 

Los Bomberos Mixtos de Las Lomitas activaron la búsqueda con una embarcación y efectivos recorrieron las orillas. A las 12.50 horas encontraron el cuerpo, identificado como Tomás Mendoza.

El hallazgo fue informado a la jueza de Instrucción y Correccional de Las Lomitas, Dra. Gabriela Soledad Plazas, quien supervisó el procedimiento. La Policía Científica colaboró en las actuaciones, y los bomberos trasladaron el cuerpo a la morgue judicial. Finalmente, fue entregado a los familiares para su velatorio.

Se inició un expediente judicial con intervención del Juzgado de turno de la Tercera Circunscripción Judicial.