Con los primeros días de calor, surgen los los reclamos de vecinos por falta de agua
Con las primeras jornadas de altas temperaturas que ya comienzan a hacerse sentir de manera implacable en la zona de Clorinda, surgen también las primeras quejas de algunos sectores de la ciudad por la falta de provisión de agua potable.

PERO MIERDA NO LES VA A FALTAR
En tal sentido, se hizo notar que lo preocupante es que un barrio muy próximo a la antigua planta potabilizadora, sufre en sintonía con el calor sofocante la escasez del líquido vital en las redes domiciliarias.
«Tuvimos un tiempo de tranquilidad cuando se habilitaba la nueva planta potabilizadora, pero sin embargo y con el paso de un corto tiempo, volvimos a ver resentido el servicio, obligando a los vecinos a recurrir a las mismas estrategias de antes, colocando directamente el caño de agua por el motor elevador, aunque a veces también sin mucho éxito», expresaba preocupada una antigua vecina del lugar.
A los vecinos no les queda otra que esperar hasta altas horas de la noche y madrugada para cargar algunos recipientes. Esta es una de las acciones obligadas de los vecinos para satisfacer la necesidad del agua potable.