Motochorros balearon a mujer que intentó defender a su hija del robo de su celular

Motochorros balearon a mujer que intentó defender a su hija del robo de su celular

El caso ocurrió en la zona norte del Gran Buenos Aires y la víctima es una persona de 47 años. Los delincuentes alcanzaron a escapar.

Motochorros balearon a mujer que intentó defender a su hija del robo de su  celular | Crónica | Firme junto al pueblo

Fuente: https://www.cronica.com.ar/

Una mujer, de 47 años, fue baleada por dos motochorros cuando intentó defender a su hija, a quien los delincuentes trataron de robarle el teléfono celular. El suceso se registró en el norte del conurbano bonaerense y los policías tratan de apresar a los hampones.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Adriana Vanesa Maldonado.

Según agregaron los informantes, el hecho, que aconteció días pasados, pero que se conoció este sábado, se produjo cuando la mujer y dos de sus hijos (una joven, de 21 años, y un chico, de 14) se hallaban en el cruce de Fray Mamerto Esquiú y Túpac Amaru, oportunidad en la que aparecieron en el lugar dos marginales, quienes se movilizaban armados a bordo de una motocicleta.

Trascendió que los sujetos pretendieron despojar a la muchacha de su aparato de telefonía celular y, entonces, Maldonado quiso defender a su hija, lo que originó que los asaltantes le efectuaran un disparo en el brazo izquierdo.

Con rapidez, los maleantes se apoderaron de una cartera de la joven y, de inmediato, fugaron en el motovehículo.

A la mujer se la condujo luego a la Unidad de Diagnóstico Precoz (U.D.P.) del vecindario, donde médicos del establecimiento certificaron que la paciente se hallaba fuera de peligro.

Procedimientos

En base a los datos aportados al expediente, los servidores públicos de la comisaría 2ª del distrito, de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de la zona y del área de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero de los atacantes.