Un subcomisario de la Policía dio positivo de alcoholemia con su familia a bordo del patrullero
El efectivo de la Policía Federal Argentina tenía 0,56 gramos de alcohol por litro de sangre y fue apartado de sus funciones, además de que la abrieran un sumario disciplinario.

Fuente https://www.diariopopular.com.ar/
Un subcomisario de la Policía Federal Argentina dio positivo en un test de alcoholemia que le realizaron en la Ruta 12, a la altura de Campana, mientras manejaba su patrullero con su familia a bordo.
El momento quedó grabado y el efectivo policial fue apartado de sus funciones además de que le abran un sumario disciplinario.
El hecho ocurrió cuando los agentes de tránsito detuvieron a la camioneta de la PFA para hacer el control advirtiendo que en Provincia rige la Ley de Alcohol Cero. El conductor respondió: «Vengo de un asado«. El subcomisario terminó teniendo 0,56 gramos de alcohol por litro de sangre.
Según informó el portal Primer Plano Online, el efectivo fue pasado a disponibilidad, se inició un sumario interno y una causa por infracción a la ley de Alcohol Cero al volante. Además, la conducción de la Policía Federal dispuso restringir el uso de móviles oficiales exclusivamente a los jefes de cada dependencia.
La agente de tránsito le remarcó al conductor que no podía continuar manejando y que, como funcionario, debe dar el ejemplo.