Automovilista atropelló a un motociclista y después chocó dos camionetas estacionadas; terminó detenido –
Efectivos de la comisaría seccional Octava, con la colaboración de otras dependencias policiales, intervinieron en dos siniestros viales protagonizados por el conductor de un automóvil Ford K en distintos sectores de esta ciudad.

Fuente: https://www.xn--lamaanaonline-lkb.com.ar/
El primer hecho ocurrió el domingo último, alrededor de las 15.40 horas, en la intersección de la avenida Néstor Kirchner y calle Quinta del barrio Sagrado Corazón, donde los policías constataron que un auto atropelló una moto y se dio a la fuga.
A raíz del siniestro, el motociclista cayó sobre la cinta asfáltica y sufrió golpes, por lo que fue asistido por personal del SIPEC y trasladado al Hospital Central.
En el lugar se realizaron las actuaciones procesales, con la intervención de los integrantes de la Policía Científica y de la Dirección General Policía de Seguridad Vial, quienes colaboraron con la regulación del tránsito.
Minutos después, los uniformados del Comando Radioeléctrico Policial de la Zona Siete acudieron a otro siniestro vial registrado en la intersección de las calles O’Higgins y Segunda del barrio 12 de Octubre, donde el mismo Ford K chocó contra dos camionetas estacionadas y provocó daños materiales.
De inmediato, el personal de la Subcomisaría Oficial Principal Gustavo Ramón Bini arribó al lugar; mientras que la prueba de alcohotes realizada por integrantes de la Dirección General Policía de Seguridad Vial al automovilista dio positivo.
A todo esto, el infractor fue trasladado a la dependencia, se lo notificó de su situación procesal y el automóvil quedó secuestrado, a disposición de la Justicia provincial.