Detuvieron a un hombre acusado de intentar prender fuego a su pareja
Efectivos de la Comisaría General Belgrano detuvieron a un hombre acusado de agredir físicamente a su pareja y rociarla con combustible en una vivienda de esa localidad.

Fuente: https://www.xn--lamaanaonline-lkb.com.ar/
La intervención policial se inició el domingo al mediodía, cuando la mujer se presentó en la dependencia para denunciar la violenta situación que le tocó atravesar.
Tras recibir la denuncia, los uniformados brindaron asistencia y contención a la víctima, dieron intervención a la Justicia provincial e iniciaron una causa por “Tentativa de femicidio en contexto de violencia de género”.
Como resultado de las primeras tareas investigativas y con una orden judicial, los efectivos realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio Obrero, donde detuvieron al acusado, un personal retirado de la Gendarmería Nacional Argentina.
Según informaron fuentes policiales, el hombre no opuso resistencia al procedimiento y fue trasladado a la dependencia policial, donde permanece alojado a disposición de la Justicia provincial.
Por su parte, la víctima continúa bajo custodia policial, mientras que profesionales de la Oficina de Violencia de Género e Intrafamiliar le brindan acompañamiento, contención y asistencia integral.