Un adolescente de 17 años murió en un choque entre un camión y una moto
La víctima conducía el vehículo menor. El hecho ocurrió ayer, pasado el mediodía, sobre la avenida 9 de Julio y Avellaneda
Un adolescente de 17 años murió este lunes tras protagonizar un choque entre la moto que conducía y un camión. El hecho ocurrió sobre la avenida 9 de julio y Avellaneda de la localidad de Pirané.
Este lunes, alrededor de las 12.35, efectivos de la comisaría local verificaron un siniestro vial y se encontraron en la escena del hecho con un camión Mercedes Benz, una motocicleta y, tendido en el piso, un adolescente de 17 años que todavía tenía signos vitales.
El herido fue asistido por personal médico y rápidamente fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital local. Lamentablemente, en el trayecto, pese al esfuerzo del personal de Salud, el joven murió producto de las graves lesiones que presentaba.
El hecho se informó al juez y fiscal de turno, quien dispuso que se realizaran las diligencias con la participación de la Delegación de Policía Científica.
Se realizaron las diligencias procesales del caso y, una vez finalizadas las actuaciones, se procedió al secuestro de ambos rodados a los fines periciales.
El hecho
Según las diligencias y averiguaciones realizadas, se determinó que el camión conducido por un hombre de 38 años circulaba por calle Avellaneda en sentido Oeste-Este, y al llegar a la avenida 9 de Julio, por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo una colisión con la moto que circulaba en sentido Sur- Norte por la avenida.
El cuerpo del adolescente fue trasladado a la morgue judicial, donde el forense realizó la autopsia.
Conforme lo dispuesto por el magistrado, el conductor del camión fue notificado de su situación procesal y continuó en libertad; en tanto el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias. Por el caso, se inició una causa judicial y todo quedó a disposición de la Justicia.