Un motociclista murió en un siniestro vial sobre la avenida Marana de la ciudad de Clorinda
La víctima fue identificada como Rodrigo Orlando Caballero, de 24 años
La Policía verificó un siniestro vial en la avenida Marana y calle 12 de Octubre, de la ciudad de Clorinda, donde se produjo un siniestro vial entre un camión y una motocicleta con dos ocupantes; como consecuencia, el conductor de la moto falleció momentos después en el Hospital local.
Este lunes, a las 10 horas, se recibió un llamando a la línea de emergencias 911, solicitando presencia policial en Marana y 12 de Octubre de la ciudad de Clorinda, por un siniestro vial con lesionados.
Efectivos de COSIV (Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera) acudieron al lugar, y se encontraron con un camión Mercedes Benz, conducido por un hombre de 64 años, en tanto una motocicleta Yamaha Crypton se encontraba debajo del rodado con dos hombres que presentaban lesiones de consideración.
Ambos lesionados fueron trasladados en una ambulancia del SIPEC, al Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo”, donde fueron asistidos por el médico de guardia.
Posteriormente, a las 12.20 horas, el doctor informó que Rodrigo Orlando Caballero, de 24 años, falleció como consecuencia de las graves lesiones que presentaba, mientras que el acompañante presenta lesiones leves.
Según datos obtenidos en el lugar, el camión se desplazaba por la avenida Marana, en sentido Oeste-Este, y por causas que se tratan de establecer, cuando giró para retomar la calle 12 de Octubre, se produjo la colisión con el desenlace fatal.
El hecho fue informado al Juzgado de Instrucción y Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en Clorinda, a cargo del Dr. Julio Raúl Mariño, quien dispuso el secuestro de los rodados y la detención del conductor del camión.
En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales con personal de la Delegación Policía Científica, luego se secuestraron ambos rodados y se detuvo al conductor. Asimismo, personal de Seguridad Vial le realizó el test de alcoholemia al conductor del camión y arrojó 0,0 gramos de alcohol en sangre.
El detenido fue alojado en una celda a disposición del juez interviniente. Por el hecho se realizó una causa judicial con intervención de la Justicia.