En zona ribereña, la Policía detuvo a un hombre y secuestró varios panes de cocaína valuados en 55 millones de pesos
El procedimiento se realizó en la zona de “Doña Lola”, durante tareas preventivas a la vera del río Paraguay
Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno (UR-1) de la Policía de la provincia detuvieron a un ciudadano paraguayo de 27 años y secuestraron 4,200 kilos de cocaína, distribuidos en cuatro panes, valuados en 55 millones de pesos, en el sector ribereño conocido como “Doña Lola” de esta ciudad.
La intervención policial se concretó el martes último, a las 17.30 horas, a la vera del río Paraguay, cuando sorprendieron al individuo con una mochila cargada con la droga; además se secuestraron teléfonos celulares y dinero discriminado en dólares, guaraníes y pesos.
En el lugar se convocó al personal de la Dirección de Drogas de Peligrosas, quienes realizaron el test de orientación química y dio resultado positivo para cocaína.
La cobertura de seguridad estuvo a cargo del Grupo Especial de Operaciones de la Policía de Formosa (GEOPF), tarea que les permitió documentar el secuestro en el lugar, por parte del personal de la Dirección General de Policía Científica.
El sujeto fue trasladado hasta la dependencia policial, donde se notificó de su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas, a disposición del Juzgado Federal Nº 2 con asiento en la provincia, a cargo de la Dra. Belén López Macé.