La Policía secuestró mercaderías valuadas en 12 millones de pesos
Fue en la localidad de Tatané, durante un control vehicular sobre la ruta nacional N°11, a la altura del kilómetro 1.144
Efectivos de la Subcomisaría Tatané de la Policía de la Provincia secuestraron electrodomésticos y equipos informáticos que fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N° 2 con asiento en la provincia.
El lunes último, alrededor de las 21.00 horas, personal policial realizaba un control vehicular e identificación de personas sobre la ruta nacional N°11, al kilómetro 1.144, en la localidad de Tatané, cuando detuvieron la marcha de un camión de encomiendas.
Al identificar a su conductor, se le solicitó que exhiba el interior del vehículo, constatándose varios bultos y una gran cantidad de electrodomésticos y equipos informáticos que no contaban con aval aduanero.
Luego se procedió al secuestro y traslado de los objetos hasta la dependencia policial, determinándose que tenían un avalúo de 12 millones de pesos, por lo que se inició una causa judicial por “Encubrimiento de Contrabando”, con intervención del Juzgado Federal N° 2 con asiento en la provincia.