En medio de copiosas lluvias, se registraron dos siniestros viales que dejaron dos heridos
Un camión despistó y volcó su acoplado en Ibarreta, mientras que otro camión chocó una camioneta estacionada en la ruta nacional 11 y una pareja resultó herida
Este lunes se registraron dos hechos de tránsito: uno en la ruta nacional 81, cerca de Ibarreta, donde se produjo el vuelco de un camión y su conductor resultó ileso. El otro sucedió en la autovía de la ruta nacional 11, en el carril que va hacia Tatané, dónde un camión chocó una camioneta estacionada y una pareja resultó herida.
A las 7.15 horas de este lunes, personal de la comisaría Ibarreta acudió a un despiste y vuelco del acoplado de un camión, que ocurrió sobre ruta nacional 81, a la altura del Kilómetro 1.384.
En el lugar, los policías encontraron un camión Volkswagen conducido por un hombre de 52 años, que circulaba en sentido Este-Oeste, que venía de la localidad de Esperanza (Santa Fe) y se dirigía a Salvador Mazza (Salta), y que producto de las fuertes ráfagas de viento, perdió el control del vehículo. A raíz de esta situación, el acoplado volcó, en tanto el conductor resultó ileso.
La segunda intervención se produjo alrededor de las 10 horas, cuando integrantes de la subcomisaría Puente Uriburu verificaron un siniestro vial sobre la ruta nacional N° 11, en la autovía que va hacia Tatané.
Según datos recabados, un camión Scania paraguayo procedente de Chile con destino a Paraguay, colisionó la parte posterior de una camioneta Chevrolet S10 que se encontraba estacionada en la autovía por desperfectos mecánicos.
Como consecuencia, un hombre de 52 años y su esposa de 38 años sufrieron heridas. Con la colaboración de una ambulancia del SIPEC, ambas personas fueron trasladadas al Hospital Central para su mejor atención. El médico que los asistió informó que ambos tenían heridas leves.
En el lugar, el personal de la subcomisaría Puente Uriburu realizó las diligencias procesales, con la colaboración del personal de la Dirección General Policía Seguridad Vial y la Dirección de Policía Científica.
Por el hecho, se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1, de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, a cargo del doctor Rubén Spessot.