Tragedia en Recoleta: la actriz Patricia Scheuer atropelló y mató a un turista brasileño e hirió de gravedad a su esposa

Tragedia en Recoleta: la actriz Patricia Scheuer atropelló y mató a un turista brasileño e hirió de gravedad a su esposa

El trágico hecho ocurrió en el cruce de la Avenida Del Libertador y Alvear, donde la pareja estaba esperando el cambio de semáforo para cruzar la calle.

Trágico accidente en Recoleta. Foto: NA.
Fuente: https://www.canal26.com/

La actriz Patricia Scheuer atropelló a una pareja de turistas brasileños en pleno barrio porteño de Recoleta y, como consecuencia del fuerte impacto, el hombre murió en el acto y su esposa sufrió graves heridas, por lo cual fue trasladada a un centro de salud de la zona.

El trágico hecho ocurrió este miércoles, alrededor de las 10:30 (hora argentina) en el cruce de la Avenida Del Libertador y Alvear, donde la pareja de turistas estaba cruzando la calle, cuando fue embestida por una camioneta Nissan Kicks.

Según informaron fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas, personal de la Comisaría Vecinal 2A se trasladó hasta el lugar, luego de que un vehículo conducido por una mujer perdió el control, subió a la acera y atropelló a una pareja que esperaba el cambio de semáforo.

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre perdió la vida en el acto, mientras su esposa fue trasladada de urgencias y en grave estado con politraumatismos en la cabeza al Hospital Fernández.

La conductora está siendo interrogada para determinar las causas del trágico accidente, incluyendo si había consumido alcohol. Bomberos, policía y SAME trabajan en el lugar del siniestro vehicular.

En el caso intervino el Juzgado Criminal número 9, Secretaría número 108 del Dr. Villanueva, quien labró actuaciones por homicidio y lesiones. Todavía se desconocen los nombres de los turistas brasileños.

¿Quién es Patricia Scheuer?

En sus inicios, Scheuer brilló en telenovelas argentinas, donde su presencia escénica y talento la llevaron a interpretar recordados roles de villana. También participó en publicidades icónicas, como el anuncio del secarropas con el pegadizo jingle «¡Poderoso el chiquitín!».

A los 41 años, frente a desafíos económicos y personales, decidió dar un giro radical a su carrera. Junto a su socio Luis Morandi, fundó algunos de los locales más influyentes de la escena gastronómica porteña, como Gran Bar DanzónSucre, Bar Uriarte y BASA.

Madre de Camila y Ludovico, su hijo heredó su amor por el rubro y hoy se destaca en el mundo de la coctelería.