Durante dos días, el vicegobernador Solís recorrió en moto distintas comunidades del Oeste provincial
Utilizando medios de transporte inusuales para cumplir una intensa agenda oficial, el vicegobernador Eber Solís recorrió en motocicleta el Oeste formoseño, visitando las distintas comunidades que se encuentran en esa región del interior en la jornada de este sábado 4.
Fuente: /https_www.lamañanaonline.com.ar
Acompañado de una reducida comitiva que también se trasladó en moto por los caminos y picadas en medio del monte del Oeste, el vicegobernador cumplió dos jornadas de intensa actividad visitando localidades de esa zona de la provincia.
En su primera jornada de actividad, Solís expresó que «en esta hermosa jornada (sábado), recorrimos más de 200 kilómetros de nuestro querido Oeste provincial en moto, visitando y compartiendo con las comunidades de El Rosillo, El Totoral, Teniente General Fraga, Misión Pozo Yacaré, El Hacha, Fortín Belgrano, El Porongal y El Mistolar; además estuvimos en la estación de bombeo Santa Rita».
Además, comentó que tuvo «la oportunidad de charlar con las familias del lugar y transmitirles el fraterno saludo de nuestro querido gobernador, el doctor Gildo Insfrán, quien a través de un Estado presente acompaña y abraza a cada una de ellas».
En esta actividad, distinta de lo habitual, también lo acompañaron los intendentes Rafael Nacif (Ingeniero Juárez), Antonio Caldera (Los Chiriguanos), el diputado provincial justicialista Aldo Ingolotti y otros funcionarios de la provincia.
En su segundo día de visitas, Solís escribió en sus redes sociales: “Continuando este hermoso recorrido por nuestro querido Oeste formoseño en moto, hoy hicimos 260 km visitando a las comunidades Wichí en El Mistolar, Paraje El Totoral, la Comunidad Wichí Aibal Silencio y el Paraje Sumayén, con quienes compartimos un almuerzo comunitario”.
Dijo que “también estuvimos en la Reserva Natural, la estación de bombeo Aibal Silencio, la estación de bombero Embalse La Laguna y finalizamos este recorrido en la localidad de Laguna Yema”.
“Son 540 km recorridos en estos dos días, donde compartimos con las familias de esta zona transmitiéndoles el fraterno abrazo de nuestro de nuestro querido gobernador, el Dr. Gildo Insfrán, quien conoce y se ocupa las necesidades de su pueblo con políticas públicas acertadas, defendiendo los intereses de cada formoseño y formoseña, viva donde viva, garantizando así mayor igualdad de oportunidades”, expresó Solís.