Amenazó a vecinos con un arma, se pegó un tiro en la pierna y terminó detenido

Amenazó a vecinos con un arma, se pegó un tiro en la pierna y terminó detenido

El insólito hecho ocurrió en Avellaneda, donde un sujeto de 51 años fue aprehendido, luego de que se verificó que el revólver calibre 22 que portaba tenía la numeración suprimida.

Amenazó a vecinos con un arma, se pegó un tiro en la pierna y terminó detenidoFuente: https://www.diariopopular.com.ar/

Un hombre de 51 años protagonizó un hecho insólito en Avellaneda cuando, al amenazar a los vecinos con un arma de fuego ilegal, se pegó un tiro en la pierna y terminó detenido por la policía. Los uniformados encontraron al individuo mientras caminaba por la intersección de Rivera y Martinto con un revólver calibre 22 con numeración suprimida y una vaina servida en el almacén del cargador.

Al respecto, un testigo señaló que el sujeto presentaba una herida de bala en su pierna derecha, a la altura del tobillo. Según trascendió, el propio imputado se habría disparado accidentalmente mientras manipulaba el arma.

Herido de tal forma, el hombre fue trasladado al Hospital de Wilde por la ambulancia móvil número 3, para recibir curaciones. Asimismo, señalaron que el arma fue secuestrada y el testigo quedó a disposición de la comisaría Quinta de Avellaneda.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús tomó intervención en el caso y dispuso la carátula correspondiente.

Por otra parte, un taxista de 58 años fue víctima de un violento robo en Dock Sud, partido de Avellaneda. Según informó la Comisaría Primera, el hombre fue asaltado por tres jóvenes mientras trabajaba a bordo de su Fiat Cronos.

Los implicados abordaron el vehículo en el barrio porteño de San Telmo pidiendo ser trasladados hacia la zona sur del conurbano. Al llegar a la intersección de las calles French y Argañaraz uno de los pasajeros agredió al conductor en el rostro, para luego sustraerle un bolso con documentación, un teléfono móvil y las llaves del vehículo.

Los delincuentes huyeron a pie, arrojando las llaves del auto cerca del lugar, que fueron recuperadas por la víctima. La policía procura dar con su paradero.