Un hombre murió en un choque entre dos motocicletas en El Colorado
Se trata del conductor de una moto Corven 110, un hombre de 58 años, mientras que el otro motociclista, de 37 años, se dio a la fuga y más tarde se presentó en el Hospital local, donde había sido llevada la víctima del siniestro
Efectivos de la Policía provincial verificaron este domingo un siniestro vial ocurrido en la intersección de las avenidas Pellegrini y 25 de Mayo de la localidad de El Colorado. Como consecuencia de un choque entre dos motocicletas, murió el conductor de una moto Corven 110. La víctima fue identificada como Sabino José Benítez, de 58 años.
El trágico hecho ocurrió alrededor de las 20.20 horas, y al lugar acudieron efectivos de la Comisaría local y de la Delegación de Policía Científica.
Allí, se constató la presencia de una motocicleta Corven 110, y se observó que a unos metros se encontraba tendido un hombre con evidentes heridas en la cabeza; en tanto, el otro conductor se dio a la fuga en otra motocicleta.
Ante la gravedad de las heridas que presentaba la víctima, fue trasladada de inmediato al Hospital local, en compañía de una enfermera. Minutos después, el medicó del Hospital local informó que el hombre falleció. En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales con la colaboración del perito de la Delegación de Policía Científica, y se incautó la moto.
Luego, el otro conductor que protagonizó el sinestro vial se presentó en el Hospital local. Se trataba de un hombre de 37 años, y se estableció que al momento del hecho se desplazaba en una Motomel Blitz 110.
El caso fue informado a la jueza de feria, Silvana Adalid Jarzynski, quien ordenó que se le realice la prueba de alcotest al conductor de la Motomel, y posteriormente se traslade el cuerpo de la víctima a la Morgue judicial.
Conforme lo dispuesto por la jueza, personal de Seguridad Vial realizó la prueba de alcotest, que arrojó 0,39 g/l de alcohol en sangre, tras lo cual el sujeto fue detenido, y se incautó la motocicleta Motomel Blitz 110.
Las dos motos secuestradas y el detenido fueron trasladados a la unidad operativa, donde el hombre fue alojado y quedó a disposición de la Justicia. Finalizadas las diligencias, el cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias.