Degolló a su pareja en un hotel alojamiento, se fugó y lo detuvieron

Degolló a su pareja en un hotel alojamiento, se fugó y lo detuvieron

El episodio se dio este lunes en el hotel alojamiento llamado “Satélite”. El personal del lugar llamó al 911 manifestando una actitud extraña por parte del hombre que la acompañaba en la habitación 17, allí arribaron los efectivos y al entrar al cuarto encontraron a la víctima en el baño.

El joven de 26 años asesinó a su pareja de 25 en un hotel alojamiento en Lomas de Zamora.

Fuente: https://www.diariopopular.com.ar/

Un hombre de 26 años asesinó a su pareja de 25 años en el baño de un hotel alojamiento, luego se fugó y tras el hecho, fue detenido en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

El episodio se dio este lunes en el hotel alojamiento llamado “Satélite”, situado en la calle Cosquín 1828, cuando el personal del lugar llamó al 911 manifestando una actitud extraña por parte del hombre que la acompañaba en la habitación 17, allí arribaron los efectivos y al entrar al cuarto encontraron a la víctima en el baño con lesiones cortantes en cuello, sin signos vitales.

Según fuentes policiales, la encargada del lugar mencionó que ambos ingresaron a las 14.30 pero a las 17.30 el hombre pidió que “debía sacar algo de su auto, el cual no estaba en el establecimiento”, al no abrirle la puerta este se dio a la fuga, saltando de un portón lateral.

Esta situación alertó a los empleados que enseguida se acercaron a la habitación y al ingresar encontraron a la victima, identificada como Micaela Concha, sin vida en el baño. Estaba recostada en el inodoro con una herida en el cuello y sin signos vitales.

Tras recabar testimonios y analizar las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel, los investigadores lograron identificar a Chamorro Enzó como el presunto autor material del crimen.

Personal de la DDI de Lomas de Zamora, en conjunto con agentes de la Comisaría 10° del distrito, allanaron de urgencia su domicilio, situado en Villa Fiorito. El sospechoso no se encontraba en su casa, pero sí había pasado momentos antes por ese lugar: la Policía halló en el lugar ropa manchada con sangre.

Luego, un dato de calle los llevó a Lomas de Zamora: allí, encontraron al acusado cruce de las calles Pereyra Lucena y Estrada, a tan solo dos cuadras del estadio del club Los Andes.

La causa para esclarecer el hecho está a cargo de la UFI N°17 de la jurisdicción, donde el detenido fue imputado por el delito de femicidio.

En el caso interviene la UFI N° 17 DJ de Lomas de Zamora.