La zona centro y barrios aledaños quedaron sin el servicio de agua potable por la rotura de un caño
El problema surgió en horas de la tarde de ayer en la intersección de González Lelong y Padre Grotti. Aguas de Formosa estima que el servicio se reanudará a las 6 de la mañana de este sábado
La zona del centro de la ciudad y barrios aledaños sufrieron este viernes una interrupción del servicio de agua potable por la reparación de una cañería maestra ubicada en la intersección de la González Lelong y Padre Grotti, estimándose que el servicio se podría comenzar a normalizar a partir de las 6 de la mañana de este sábado.
Así lo informó este viernes por la noche la empresa Aguas de Formosa a través de un comunicado, señalando “a los vecinos de la zona centro y barrios aledaños que se llevará a cabo una reparación en una cañería principal, lo que ocasionará la interrupción del servicio de agua potable”.
“Estimamos que los trabajos finalizarán alrededor de las 6.00 hs de este sábado”, añadió la empresa, que agradeció “la comprensión y colaboración de todos los usuarios mientras trabajamos para restablecer el servicio lo antes posible”.
El problema se había suscitado alrededor de las 19 hs de ayer e inmediatamente la empresa adoptó las medidas necesarias para encarar los trabajos de reparación de la cañería con problemas. Se trabajará toda la noche para intentar reanudar el servicio de distribución de agua potable desde las 6 de la mañana.