Un motociclista quedó gravemente herido al ser atropellado por un Gol gris cuyo conductor se dio a la fuga
Sucedió entre las calles Mitre y José María Uriburu del barrio San Martín de esta ciudad
Un motociclista de 40 años fue atropellado y abandonado en el barrio San Martín, luego de que un automóvil Volkswagen Gol lo embistiera y se diera a la fuga, arrastrando la moto por unos metros y provocando que la misma se incendiara. El hombre se encuentra internado con heridas de gravedad. Personal de la comisaría seccional Primera investiga el siniestro vial.
El domingo último, alrededor de las 05.00 horas, efectivos policiales acudieron a un requerimiento por un hecho de tránsito ocurrido sobre calle Mitre e intersección con la José María Uriburu del barrio San Martín de esta ciudad.
En el lugar se hallaba un hombre, de 40 años, y metros más adelante su motocicleta Motomel S-2 roja incinerada casi en su totalidad.
Allí, conforme las manifestaciones del sujeto y testigos presenciales, un automóvil Volkswagen Gol de color gris sin dominio colocado, que circulaba por calle Mitre de Sur a Norte colisionó con la moto, provocando que su conductor cayera a la cinta asfáltica, para luego darse a la fuga por calle Mitre, arrastrando el rodado hasta calle José María Uriburu, donde comenzó a incendiarse.
Personal del SIPEC asistió al hombre y lo trasladó hasta el Hospital Central por presentar heridas de gravedad.
Horas después, la víctima fue examinada por la médica forense judicial en turno, quien informó que el hombre presenta lesiones de carácter grave.
Por el hecho se dio inicio a una causa judicial caratulada “Lesiones Artículo 94 Bis” del Código Penal Argentino, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5 de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia.
En tanto que los investigadores continúan con los trabajos de campo a fin de proceder a la detención del conductor del rodado y el secuestro del vehículo.