Estados Unidos: arrestaron a un hombre que robó un auto y fue a Mar-a-Lago para intentar hablar con Trump

Estados Unidos: arrestaron a un hombre que robó un auto y fue a Mar-a-Lago para intentar hablar con Trump

El hombre fue hasta la residencia del electo presidente para intentar hablar con él. Se constató, además, que manejó con una licencia de conducir suspendida de forma indefinida.

La mansión de Donald Trump en Mar-a-Lago, Florida. Foto: Reuters.

Fuente: https://www.canal26.com/

La Policía de los Estados Unidos arrestó a un hombre de Florida que robó un auto y manejó hasta Mar-a-Lago, la residencia del electo presidente, Donald Trump, para intentar hablar con él.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Palm Beach, al sur de Florida, el implicado responde al nombre de Farbod Dolat, de 52 años, quien resultó arrestado el jueves por la noche tras estacionar el vehículo que había robado en las inmediaciones a Mar-a-Lago, y pedir que Trump hablara con él, cuando este último participaba de una cena de gala

En el interrogatorio que los agentes policiales le hicieron a Dolat, descubrieron que este hombre tenía una licencia de conducir que estaba suspendida de forma indefinida. Además, había manejado desde la ciudad de Sarasota hasta la residencia de Trump, recorriendo una distancia de 290 kilómetros.

El hombre robó un auto y manejó hasta la residencia de Trump

El diario The Palm Beach Post señaló que los agentes confirmaron que el vehículo había sido alquilado por una mujer que comentó que había estado con este hombre en la mañana de ese jueves, aunque luego Dolat desapareció con el rodado sin dar explicaciones.

Por lo sucedido, el hombre fue trasladado a una cárcel del condado de Palm Beach, y enfrenta cargos de robo de vehículo, junto con el de manejar uno sin licencia válida. Se le impuso una fianza de 20.250 dólares.

En el momento en el que Dolat se apareció en la mansión de Mar-a-Lago se estaba desarrollando la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, por sus siglas en inglés), y esa noche tenía al electo presidente como invitado especial.

Del evento también participó el magnate millonario Elon Musk y el presidente de la Argentina, Javier Milei.