«Batalla cultural» contra «los zurdos» y la creación de una «derecha internacional»

«Batalla cultural» contra «los zurdos» y la creación de una «derecha internacional»

El mandatario nacional solo consiguió reunir en Buenos Aires a algunos de los máximos dirigentes en contra de la izquierda. Allí reiteró sus críticas contra los «zurdos» y afirmó que apuesta a formar una Internacional Derechista.

Con este evento

Fuente: https://www.diariopopular.com.ar/

BATALLA CONTRA LA CULTURA

A FAVOR DE LOS BRUTOS

El presidente Javier Milei llamó a redoblar la «batalla cultural» contra «los zurdos», reiteró sus críticas contra los medios de comunicación y apuesta a formar una Internacional Derechista.

Su discurso ultraliberal al exponer en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), incluyó múltiples expresiones de violencia discursiva, se extendió durante casi una hora y media e incluyó ataques contra representantes de la izquierda latinoamericana y española, e incontables advertencias sobre la «basura del socialismo» y la importancia de «enfrentar a los zurdos».

El Presidente sostuvo que «en el mundo se respiran nuevos vientos de libertad» y que para eso «no alcanza con la gestión» sino que es necesario «dar la batalla cultural».

El libertario valoró el «rol fundamental» de la CPAC como «guardianes de las ideas» de la libertad, un espacio que «nos va a ayudar a que podamos coordinar internacionalmente para que los zurdos no nos entren por ningún lado», como ocurrió en el pasado cuando «lograron imponer la agenda de lo políticamente correcto”.

En este sentido, el mandatario cuestionó los «experimentos» que «hemos padecido en la región” como los cuatro gobiernos kirchneristas en Argentina, Lagos, Bachelet y Boric en Chile, Lula Da Silva y Dilma Rousseff en Brasil, Gustavo Petro en Colombia, Pepe Mujica en Uruguay y Maduro en Venezuela, entre otros, además del «mentor de toda esta basura, Fidel Castro, y sus secuaces que hoy siguen en el poder».

También apuntó contra los que «daban por hecho» que su gobierno «iba a fracasar en lo político» pero destacó que, sin embargo, «algo de lo que hizo» en su primer año de gobierno «funciona».

«Los comedores de pochoclos deben estar bien gordos porque no les hemos dado el gusto», sostuvo Milei, en referencia a los sectores del peronismo que advertían que la administración libertaria no iba a poder sostener su mandato.

Además, el jefe de Estado dijo que en La libertad Avanza (LLA) les «importa un rábano la opinión de los políticos sobre todos los temas» y afirmó que «nunca hay que negociar las ideas para rascar un voto».

Asimismo, Milei se refirió a la frase que pronunció el referente libertario Daniel «Gordo Dan» Parisini durante un acto de Las Fuerzas del Cielo, donde el influencer afirmó que dicho espacio político es «el brazo armado» de LLA.

«Miren la miserabilidad de los medios que agarraron la frase, la cortaron, quitaron lo último, que era la referencia explícita al celular, y empezaron a hablar del brazo armado y nos compararon con los hijos de puta que durante fines de los ‘60 e inicios de los ‘70 mataban gente», explicó el Presidente, quien tildó los medios de comunicación de «mentirosos» y «rastreros».

mandatario nacional solo consiguió reunir en Buenos Aires a algunos de los máximos dirigentes en contra de la izquierda, como Lara Trump, referente del Partido Republicano de los Estados Unidos; el español Santiago Abascal, de VOX; el filósofo Agustín Laje y el diputado brasileño Eduardo Bolsonaro.

Con este evento, Milei ratificó sus posturas en contra del socialismo, de la Agenda 2030 y de la izquierda en general. En unos días, continuará con esto cuando sea recibido el 13 de diciembre en Roma por la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni. Será la quinta vez que se vean

La CPAC fue creada en 1974 en Estados Unidos y, desde entonces, el organismo se ha consolidado como una de las conferencias más importantes del movimiento conservador en ese país, reuniendo a líderes políticos, activistas y figuras influyentes del ámbito conservador.