Desesperado operativo en los Lagos de Palermo: un hombre se tiró al agua y nunca salió

Desesperado operativo en los Lagos de Palermo: un hombre se tiró al agua y nunca salió

Bomberos y Policía de la Ciudad investigan lo sucedido con el objetivo de hallar al hombre desaparecido.

Bomberos y policías buscan al hombre que se arrojó a los Lagos de Palermo.

Fuente: https://www.canal26.com/

Los Lagos de Palermo son testigo de un gran operativo desplegado para buscar a un hombre que se metió al agua y nunca salió. El desaparecido estaba presuntamente ebrio cuando ingresó al Lago de Regatas, frente al monumento a Juan Manuel Fangio.

Los vecinos que transitaban por el lugar, rápidamente llamaron al 911 cuando no lo vieron salir del agua minutos después de haberse sumergido.

Una vez allí, las autoridades encontraron las zapatillas del hombre, de color negro, en la orilla. Instantáneamente, buzos del Grupo Especial de Rescate (GER) iniciaron las tareas de fondeo con la esperanza de encontrar al desaparecido.

Mientras tanto, otro equipo de profesionales presta asistencia con un kayak en la superficie. Además, el SAME tiene preparado una ambulancia y médicos en caso de que encuentren al hombre con signos vitales. En total, 40 personas participan del operativo.

Esta situación recuerda lo ocurrido hace dos meses, cuando un joven se tiró a los Lagos de Palermo y nadó durante varios minutos para refrescarse. Dado que el lugar no es apto para bañarse y está prohibido meterse al agua, un efectivo de la Policía de la Ciudad intervino y lo retiró.