Una mujer fue amenazada por su hijo y por su nieto, y los agresores fueron detenidos
El hecho ocurrió en Herradura; y se inició una causa por los delitos de “Amenaza, Daño y Resistencia contra la Autoridad”
Integrantes de la Comisaría de Herradura recibieron la denuncia de una mujer de 69 años porque fue víctima de la violencia ejercida por su hijo y por su nieto armados con machetes, y los detuvieron porque además intentaron intimidar a los policías, razón por la cual se inició una causa por los delitos de “Amenaza, Daño y Resistencia contra la Autoridad” y se secuestraron los objetos utilizados.
Este domingo, alrededor de las 12.20 horas, en una vivienda del barrio La Playa de la localidad de Herradura, una mujer de 69 años denunció que ambos agresores llegaron a su domicilio en estado de ebriedad y comenzaron a causar destrozos y a proferir amenazas en su contra.
La situación se agravó cuando los sujetos comenzaron a discutir y se trenzaron en una pelea, en la que ambos terminaron heridos. La abuela solicitó la presencia policial, y al llegar su hijo y su nieto opusieron resistencia con los machetes, por lo que fueron detenidos.
Después, se procedió al secuestro de los dos machetes y los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde se los notificó de su situación legal y quedaron alojados en una de las celdas.
Por último, la denunciante solicitó medidas cautelares de exclusión de hogar y prohibición de acercamiento.