La Policía trabaja para esclarecer un robo a mano armada en Clorinda
Los delincuentes están identificados y serían detenidos a la brevedad
Alrededor de las 00.05 horas del domingo, los efectivos de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera (COSIV) verificaron un requerimiento en la intersección de las calles Paraguay y Neuquén.
La víctima, de 55 años, comentó que circulaba en su motocicleta tipo 110 por la calle Paraguay en sentido Norte–Sur y, al llegar a la Neuquén, fue atropellada y amedrentada por dos sujetos que conducían una moto Kenton.
Ante la caída del cambista, los delincuentes utilizaron una barra de hierro con punta, lo amenazaron y sustrajeron una importante suma de dinero en pesos y guaraníes.
Gracias a la intervención de un testigo, que circunstancialmente pasaba por el lugar, empujó a uno de los sujetos, lo que hizo que cayera y se despojara del punzón, para luego darse a la fuga.
En el lugar del hecho quedó el arma blanca y la moto en la que se desplazaban los ladrones.
Después se realizaron las actuaciones procesales en forma conjunta con la Delegación Policía Científica.
Identificados
Los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, mientras que los delincuentes están identificados y se trabaja arduamente para detenerlos y recuperar el dinero.
Por el hecho, se inició una causa judicial por el delito de “Robo a mano armada”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial.