La Policía anuló otro centro de distribución de drogas
Integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas allanaron este miércoles una vivienda del barrio Virgen de Lourdes de esta ciudad
Fuente: /https_www.lamañanaonline.com.ar/
Detuvieron a un sujeto que comercializaba estupefacientes bajo la modalidad “delivery”; además, los efectivos secuestraron cocaína, un teléfono celular y una tablet, entre otros objetos.
Tras varias semanas de investigación, los policías arrestaron a un consumidor con varios elementos de interés en su poder; ese procedimiento fue el inicio de una exhaustiva investigación. Los elementos de prueba reunidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen, a cargo del doctor José Luis Molina, quien ordenó el allanamiento.
Ese mismo día, los integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas llevaron adelante la requisa domiciliaria, en una vivienda de la calle Carlos Ayala al 1.400 del barrio Virgen de Lourdes. Allí, secuestraron cocaína apta para la confección de 37 dosis, dinero, una balanza y teléfonos celulares. También se detuvo a un hombre y se requisó un auto Chevrolet Celta con la colaboración de un can antinarcótico, además de hallarse más elementos de interés para la investigación.
El procedimiento fue desarrollado con la participación de efectivos del Grupo de Operaciones e Investigaciones Tácticas. Los objetos incautados fueron trasladados a la dependencia policial y el detenido fue notificado de su situación legal por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.