La Policía investiga casos de abuso denunciados por dos mujeres que se trasladaban en bicicleta
Se trabaja con secuencias fílmicas de las cámaras de seguridad que se encuentran en los alrededores
Efectivos de la Policía de la Provincia investigan casos contra la integridad sexual ocurridos en los barrios San Miguel y El Reguardo de esta ciudad, cuyas víctimas son mujeres que circulaban en bicicletas.
Dos víctimas, de 32 y 35 años, denunciaron en la comisaría Tercera que en circunstancias distintas fueron interceptadas por un hombre al mando de una motocicleta, tipo cross, y las manoseó.
Por otra parte, el personal de esa unidad operativa realizó el relevamiento de cámaras con vecinos de la zona, mientras que mujeres de la Oficina de Género y Violencia Intrafamiliar les brindaron asesoramiento y contención a ambas.
Por los casos, se iniciaron causas judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno durante la feria judicial.
También se coordinaron acciones con personal de la Oficina de Trata de Personas, Departamento Informaciones Policiales, la Brigada de la Unidad Regional Uno, Sección Motorizada Alacrán, Grupo Operativo Motorizado (GOM) y del Comando Radioeléctrico Policial, entre otros, a fin de establecer la identidad del sujeto.
Se insta a la comunidad formoseña a proporcionar cualquier información o dato que permita la identificación del sujeto, que se acerque a la dependencia policial más próxima a su domicilio o que lo haga a través de la línea gratuita 911.
La Policía de Formosa continúa la verificación de las imágenes de las cámaras de seguridad, sumado a la implementación de distintos controles en puntos estratégicos de la ciudad.