Quemaron un automóvil y buscan al responsable
Un auto Citroën Berlingo que estaba estacionado frente a la casa de un vecino del barrio Emilio Tomás fue incendiado ayer a la madrugada.
Fuente: //https_www.lamañanaonline.com.ar
Bomberos trabajaron para extinguir el fuego. La Policía determinó que se trató de un hecho intencional, luego de encontrar un bidón con nafta cerca del vehículo siniestrado.
El siniestro se produjo ayer a las 4.00 horas sobre la calle Raúl José Nasti y los efectivos acudieron tras un llamado al 911, donde verificaron que el vehículo estaba envuelto en llamas.
De inmediato, los bomberos extinguieron el fuego y realizaron las tareas de enfriamiento, mientras que el perito determinó que el incendio fue intencional.
Luego el propietario, de 54 años, manifestó que lo despertó el ruido causado por la rotura de vidrios y, al salir, vio que el fuego consumía su Citroën Berlingo.
Por otro lado, se halló un recipiente de plástico con nafta y toda la intervención fue documentada por personal de la Dirección Policía Científica.
Por el caso, se inició una causa judicial por el delito de “Daño por incendio”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.