Desarticulan un centro de distribución de drogas en el barrio Namqom
Tras un amplio trabajo investigativo, un punto de venta de estupefacientes fue desbaratado por integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía provincial.
Fuente: https_www.lamañanaonline.com.ar
Los efectivos detuvieron a tres hombres en el allanamiento de una vivienda en el barrio Namqom de esta ciudad, y la marihuana secuestrada es apta para la confección de 1.279 dosis.
La investigación llevó varios días e incluyó una exhaustiva tarea de inteligencia y pesquisas, hasta obtener pruebas suficientes que fueron puestas a disposición del juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, el doctor José Luis Molina, quien ordenó el allanamiento.
En la mañana de este jueves, mientras realizaban trabajos de campo y dialogaban con vecinos, entre otras tareas, efectivos policiales arrestaron a dos sujetos. Posteriormente, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas llevó adelante el mandamiento judicial, en una vivienda del barrio Namqom de esta ciudad.
Allí, los efectivos detuvieron al último implicado en la actividad ilícita y secuestraron varios gramos de marihuana, teléfonos celulares, una balanza, dinero en efectivo, tijeras y otros elementos utilizados para llevar adelante la actividad ilícita.
Los detenidos, la droga y los objetos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial, en el marco de una causa judicial por Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, con intervención de la Justicia provincial.