Córdoba: una chica de 17 años murió delante de su hermana y amigos tras caer de la caja de una camioneta en movimiento

Córdoba: una chica de 17 años murió delante de su hermana y amigos tras caer de la caja de una camioneta en movimiento

La tragedia tuvo lugar en Marcos Juárez, una ciudad que quedó conmocionada por el accidente que acabó con la vida de la menor.

La camioneta de la que cayó la chica. Foto: Policía de Córdoba

Fuente:https://www.canal26.com/

Una adolescente perdió la vida este domingo por la tarde tras caer de la caja de una camioneta en movimiento, en un hecho ocurrido en la localidad de Marcos Juárezprovincia de Córdoba. El lamentable suceso tuvo lugar frente a su hermana y dos amigos.

Según informaron fuentes policiales, la joven se desplazaba en la parte trasera de una camioneta Ford Ranger blanca cuando, por razones que aún se investigan, cayó del vehículo en las inmediaciones de la colectora norte.

Tras el accidente, fue trasladada de urgencia al Hospital Regional Abel Ayerza con heridas de extrema gravedad. Pese a los esfuerzos del personal médico, su fallecimiento fue confirmado poco después de su ingreso al centro de salud.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas por las cuales la adolescente perdió el equilibrio. La camioneta fue secuestrada por la Policía para la realización de peritajes que permitan esclarecer si se trató de un accidente o si existió algún tipo de negligencia o responsabilidad por parte de terceros.

La víctima era oriunda de Marcos Juárez y, al momento del hecho, se encontraba acompañada por su hermana, de 18 años, y dos amigos de 18 y 21 años.

Hallaron a dos operarios muertos dentro de un tanque, en Córdoba

Dos trabajadores fallecieron mientras realizaban tareas de mantenimiento en los tanques de una fábrica de dulce de leche ubicada en el municipio de Río Primero. Según la hipótesis principal que investiga la Justicia, ambos se habrían desvanecido por inhalación de gases tóxicos, generados en el proceso de tratamiento de residuos orgánicos.

Uno de los operarios se encontraba realizando tareas de limpieza en un tanque utilizado para lombricompostaje, una técnica de descomposición biológica de residuos que genera gases durante el proceso. Al comenzar a sentirse mal, el trabajador llamó a su compañero, que en ese momento cumplía funciones en otra cisterna de la planta. Al ingresar para auxiliarlo, el segundo operario también se habría descompensado y perdió el conocimiento.

Ambas víctimas, de 21 y 35 años, eran residentes de Río Primero. En el lugar trabajaron dotaciones de bomberos voluntarios, personal policial y la brigada de Materiales Peligrosos de los Bomberos de la Policía de Córdoba, quienes tomaron medidas de seguridad para evitar nuevas exposiciones a los gases presentes en la cisterna.