Un grupo de trapitos atacó al hermano de Sebastián Driussi y le produjo una fractura: está internado

Un grupo de trapitos atacó al hermano de Sebastián Driussi y le produjo una fractura: está internado

Gonzalo, el hermano del jugador de River, estaba en las cercanías de un reconocido boliche de Ramos Mejía cuando fue atacado por ocho trapitos.

Sebastián Driussi y Gonzalo, su hermano agredido. Foto: redes sociales.

Fuente: https://www.canal26.com/

Un violento hecho está relacionado con la familia de Sebastián Driussi, uno de los refuerzos de River Plate para la nueva temporada. Su hermano Gonzalo, un joven de 20 años, fue agredido días atrás por un grupo de trapitos que lo golpearon por no pagar lo que le pedían, algo que derivó en su internación.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del último domingo, en las inmediaciones de un boliche bailable ubicado sobre la Avenida Rivadavia, en Ramos Mejía. Los agresores, que eran ocho, atacaron al chico hasta causarle serios daños físicos, por lo que tuvieron que internarlo y posteriormente operarlo por la fractura doble del maxilar inferior.

Qué pasó en la agresión al hermano de Sebastián Driussi

La violenta situación se conoció este miércoles, y se comunicó que Gonzalo Driussi ya se encuentra en internado en una sala de cuidados intensivos. Mientras él se recupera de los golpes masivos que recibió tras ir a bailar, su familia reclama por la aparición de cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los atacantes.

Hasta el momento, el caso no tiene detenidos, ya que todavía no se hallaron a los responsables de los golpes brindados al hermano del futbolista de River. Además del principal agredido, se supo que dos de sus amigos también recibieron golpes, mientras se buscan otros testigos del ataque en manada.

Según relataron, uno de los trapitos le pidió a este grupo de personas una suma de $10.000 para cuidarles el coche. Sin embargo, rechazaron esa propuesta y propusieron pagarle $8.000, lo que desató el enojo de los cuidacoches que estaba en el lugar.

La familia de Sebastián Driussi indicó que están en condiciones de poder detectar a los agresores, aunque todavía no hay imágenes de las cámaras de seguridad. Hasta el momento, solo se tienen algunas descripciones físicas de dos de los atacantes en la denuncia policial que se presentó tras el violento hecho.