Iba en la caja de una camioneta y murió al golpear su cabeza con un travesaño ubicado sobre un puente
Este domingo, un hombre murió en esta ciudad luego de golpear su cabeza con el travesaño de un puente cuando se trasladaba en la caja de una camioneta.
Fuente: https_www.lamañanaonline.com.ar/
La víctima, de 24 años, murió por un traumatismo encéfalo craneano grave, originado por el trágico incidente ocurrido en el puente ubicado entre los barrios El Quebrachito y Sagrado Corazón de María.
La tragedia sucedió pasadas las 16 horas, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Sexta tomaron conocimiento del ingreso de un hombre sin signos vitales al Centro de Salud “El Pucú”.
De inmediato, los efectivos fueron al lugar, donde se entrevistaron con profesionales médicos, quienes informaron que el hombre fue trasladado en un vehículo particular y que ingresó a la Sala de Emergencias sin signos vitales.
Por su parte, la subcomisario Alina Viveros comentó que de acuerdo a la investigación y a testimonios, el hombre viajaba parado en la carrocería (caja) de una camioneta Toyota Hilux cabina simple por la calle Juan José Silva, y al pasar por el puente que divide los barrios El Quebrachito y Sagrado Corazón de María, por cuestiones que son materia de investigación, se golpeó en la parte posterior de la cabeza con el travesaño del puente, lo cual le generó un traumatismo encéfalo craneano grave y le habría provocado la muerte en el acto.
Asimismo, agregó que si bien el conductor del vehículo tomó la decisión de trasladarlo hasta el centro de salud y lo llevó con rapidez, la víctima ingresó sin vida al establecimiento médico.
Por otro lado, Viveros recomendó a todas aquellas personas que circulen por el puente mencionado que manejen sus vehículos con precaución y que tengan en cuenta las medidas del puente, que están indicadas en ese sector.
Actuaciones
En el lugar del hecho trabajaron los peritos de la Dirección de Policía Científica, personal de la Unidad Regional Uno e integrantes del Departamento Informaciones Policiales y del Comando Radioeléctrico Policial. Una vez finalizadas las actuaciones, la camioneta fue trasladada a la sede policial, junto con su conductor.
Todo fue informado al juez de turno, quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial del barrio San Antonio para la autopsia correspondiente. El chofer del vehículo fue notificado de su situación procesal y continuó en libertad, conforme lo ordenado por el magistrado judicial.
Tras la finalización de las actuaciones por parte del forense judicial, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias correspondientes.