Rodríguez Larreta responde con dureza agresiones de libertarios
El exjefe de Gobierno porteño responsabilizó al Presidente por los ataques que recibe en sus redes sociales, Invitó a Javier Milei a que lo enfrente personalmente y ante la Justicia.
Fuente: https://www.diariopopular.com.ar/
En medio de acusaciones cruzadas derivadas del criptogate, el exjefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta aseguró este miércoles que se «hinchó las pelotas» de las críticas del presidente Javier Milei y lo desafió a que se las diga «personalmente» y ante la Justicia.
«¿Tanto te preocupa la criptoestafa, Milei? Te lo digo en buen porteño: me hinchaste las pelotas. Se terminó mi paciencia con vos y tu ejército de trolls pagados con la plata de todos los argentinos. Hace años que soporto tus insultos y tus mentiras», expresó Rodríguez Larreta desde sus redes sociales.
Que investigue la Justicia
Rodríguez Larreta atribuyó a «difamaciones» las acusaciones de Milei respecto de supuestos pagos de sobornos a periodistas y pidió que «se investigue a fondo». «A diferencia tuya, no tengo nada que esconder. Por eso espero que el Congreso se ponga firme y te investigue por la estafa de $Libra. Y que la Justicia los investigue a vos y a tu hermana por ïdifundirï negocios truchos», completó Rodríguez Larreta.
Y añadió: «Si estás buscando desviar la atención, sabé que no lo vas a lograr. Tu nombre está en toda la prensa seria del mundo como sinónimo de escándalo y estafa. Una vergüenza para nuestro país».
«Yo perdí una elección, pero no perdí mis convicciones. Sigo creyendo en el diálogo y el respeto, palabras cuyo significado no conocés», le espetó al Presidente.
Y agregó: «Decímelo personalmente. Le voy a preguntar a tu jefa el precio de las audiencias con vos y voy a verte donde quieras. Nos vemos en Tribunales».
La acusación de Milei a Rodríguez Larreta
Más temprano, Milei había pedido investigar el «vínculo directo» entre «los políticos corruptos y los periodistas ensobrados», al atribuir a Rodríguez Larreta un supuesto uso de los «recursos de los porteños para su campaña presidencial y/o para ensuciar y calumniar al resto de los candidatos».