Cazador furtivo fue sorprendido por la Policía en un operativo
Estaba armado con una escopeta y tenía un “tatú negro” sacrificado
Efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR) sorprendieron a un cazador furtivo, secuestraron una motocicleta Motomel Skua, más dos cuchillos, una escopeta calibre 16 con cartuchos, una linterna y un animal silvestre.
El procedimiento se concretó el miércoles último, alrededor de las 00.45 horas, cuando los policías recorrían un camino vecinal que conduce a la Colonia Patronato.
En medio del trabajo preventivo, se interceptó a un motociclista de 35 años, quien tenía en su poder una bolsa de nylon cargada con dos cuchillos, una escopeta calibre 16 con dos cartuchos, una linterna de metal y una chaira.
También se tenía despojo del animal silvestre, más otros elementos utilizados para la actividad de caza.
Ante una clara infracción a la Ley de Fauna Silvestre, se realizó el acta respectiva y se dio intervención a la Dirección de Registro, Control y Fiscalización del Ministerio de la Producción y Ambiente.
La Policía de Formosa refuerza las acciones preventivas en todo el territorio provincial, según las políticas públicas de seguridad y los lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, con la única finalidad de mantener la seguridad ciudadana.